martes, 6 de diciembre de 2016

Ciclocross de Puente Viesgo 2016


Alba:

Pues otro año más la carrera de Puente Viesgo de ciclocross. Este año era diferente porque solo corría yo mi hermana estaba mala.


El recorrido era más bien el de siempre. Por fin, en esta carrera íbamos a hacer todo el circuito, (los que quisiéramos) y yo lo intenté.





Nunca había hecho la parte de arriba, así que antes de salir estaba un poquito nerviosa. Me costó llegar hasta la segunda fila en la que estaba, porque al principio estaban todos los pequeños ahí.



Salí un poco mal, atrás. Después pude ir un poco para delante. Adelanté a mi compañero Axiel, y seguí adelantando. Hubo un momento que me tuve que bajar porque había un pequeño atasco, me monté rápido y seguí adelante.



En la rampa de arriba solté un poco el pie, porque el plato me pegaba abajo, según lo pasé lo enganché y seguí bajando. A continuación la rampa al asfalto, esa se me dio bien.




Luego íbamos a la parte de abajo, todo curvas. Habían sacado a los pequeños antes de que acabáramos la parte de arriba y te los ibas encontrando por el medio.


Más tarde, antes de llegar a la chopera estaba el prado, que tenía mogollón de baches.  Un rato después llegaba la última subida, y cómo estaban las categorías pequeñas delante me tuve que bajar y hacerla corriendo.



Pude salir rápido del callejón y encarar la recta de meta, que estaba justo al pasar la subida.


Nos hicimos una foto con Oscar Pujol




¡¡¡¡¡La siguiente la de Torrelavega!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario