jueves, 6 de septiembre de 2012

Carrera de BTT en Mozares



ALBA:

El día 2 de septiembre fue la carrera de Mozares, un pueblo al lado de Villarcayo (Burgos), tuvimos que madrugar mucho, nos despertamos y desayunamos rápido, nos vestimos y fuimos cargar las bicis en la furgoneta y nos fuimos para allá. 


El viaje me pareció un poco largo, en cuanto llegamos aparcamos y mi padre fue a por los dorsales porque ya nos habíamos apuntado desde casa, y con los dorsales nos dieron una mochila con muchas cosas dentro. Fuimos a dar una vuelta al circuito, tenía bajada y subida, teníamos que dar dos vueltas en la categoría de 7 a 10 años, yo salí en la 3ª fila y salí un poco mal pero luego adelanté en la bajada a tres chicas y en la subida de la primera vuelta la subí casi entera porque un niño me paró, y fui a dar la 2ª vuelta y la di rápido y pude subir la subida entera sin bajarme y llegué a meta 5ª de chicas, después fuimos a ver las otras carreras.




Me lo pasé muy bien y el circuito me gustó mucho.


ARIADNA:

El domingo 2 de septiembre hemos ido a una carrera de mountain bike a Mozares (Burgos). Nos tuvimos que levantar muy pronto para ir hasta allí, fuimos con unos amigos del equipo MTB Ramales, después de un rato llegamos a Mozares y aparcamos, luego sacamos las bicis, mi padre y el padre de nuestras amigas nos fueron a inscribir, cuando volvieron nosotros fuimos a dar una vuelta al circuito.




El circuito tenía una bajada de sendero que me gustó mucho, también me gustó mucho una subida muy dura. Por fin tuvimos que colocarnos para la salida. Yo salí un poco atrás pero delante de mi compañera del equipo Elena Barcenilla y de mi hermana Alba, salí atrás luego fui adelantando, en la bajada pasé a unos cuantos, iba 3ª después de la subida hasta que mi compañera me adelantó antes de acabar la primera vuelta, después intenté seguirla pero no pude adelantarla, en la segunda vuelta iba sola y subí la cuesta entera, no pude coger a la 2ª y a la 3ª que las tenía delante, al final quedé 4ª de chicas.



Después de correr fui al avituallamiento y nos dieron una lata, también había fruta y frutos secos, luego fui a ver otras categorías. Cuando acabó todo hicieron el pódium de cada categoría y luego un sorteo, cuando terminó todo nos fuimos a comer a Villarcayo.

¡¡¡Me lo pasé genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario