miércoles, 5 de septiembre de 2012

Carrera de escuelas en Colindres


ARIADNA:

Este sábado 1 de septiembre ha sido la carrera de carretera de Colindres, yo estaba muy nerviosa porque era la carrera de casa y venían muchos amigos y mi familia a vernos.



Llegamos al circuito y me puse a calentar, después de un rato los infantiles de primer año hicieron la gymkana, más tarde nos llamaron para la salida. Salí en la primera fila y de las primeras, en una de las últimas curvas mi hermana Alba me adelantó, después intenté adelantarla pero no pude, más tarde me adelantó mi compañero de equipo Hodei Torre. Al final entré detrás de ellos 4ª en chicas y 2ª de primer año.
¡¡¡ME LO PASE MUY BIEN!!!



ALBA:

El día 1 de septiembre fue la carrera de Colindres, era la carrera de casa, el circuito era llano, pero costaba un poco, hacía calor y a veces pegaba el sol.




Yo salí en segunda fila, y salí mal pero luego fui adelantando hasta que me puse detrás de mi hermana Ariadna, y aguanté detrás hasta que la pude adelantar, y la adelanté y me fui hacia meta, en el sprint me ganó mi compañero de equipo Hodei, entre la 9ª, 3ª de chicas y 1ª de primer año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario