lunes, 17 de septiembre de 2012

LA MINI MARATON DE MEDINA 2012



ARIADNA:

El sábado 15 de septiembre fuimos  a la carrera de Medina de Pomar (Burgos). Yo corrí con la bici de mi hermano Nicolás, también con pedales automáticos.


Nos levantamos pronto para prepararlo todo e ir hasta allí, aprovechamos para comer allí porque la carrera era por la tarde. Fuimos con Elena e Irene, unas amigas del equipo. Cuando llegamos Elena, mis hermanos y yo nos fuimos al río que hay al lado de donde corrimos, después nos fuimos a los columpios que también estaban al lado, después de un rato nuestros padres nos avisaron para comer. Después de comer nos pusimos a dar vueltas  al circuito, un rato más tarde fuimos a inscribirnos, luego nos cambiamos de ropa y para la salida.


También, además de ser carrera de bici había carreras a pie de muchas edades, nos llamaron para la salida, salí de las primeras al lado de mi hermana, empecé a adelantar a varios, también a mi hermana y luego a otros más, en la subida nos pararon porque todos la subían andando, después mi hermana me volvió a adelantar y otro niño más. Lo que más me gustó del circuito fue la subida y la bajada, quedé 2º de chicas, pero la carrera no era competitiva.

¡ME LO PASÉ GENIAL!


ALBA:

Este sábado 15 de septiembre fue la carrera de Medina de Pomar, aprovechamos que era la carrera por la tarde y nos quedamos a comer y pasamos el día con unas amigas. Madrugamos un poco, desayunamos, nos vestimos, fuimos a cargar las bicis en la furgoneta y fuimos para allá, paramos a comprar el pan y después fuimos directamente para Medina de Pomar.


Cuando llegamos nuestros padres fueron a dar un paseo y nosotros fuimos al río, después de un largo rato fuimos a los columpios de enfrente del parque y luego volvimos un poco al río hasta que nos llamaron para comer, después de comer fuimos a dar unas vueltas al circuito hasta que era la hora de las carreras, pero primero había 3 carreras a pie. 


En cuanto dieron la salida como los niños pequeños se nos pusieron delante hicieron tapón en la curva, luego adelanté a los que tenía delante, metros después de la curva adelanté a otros, y luego fui adelantando hasta ponerme detrás de mi hermana y justo cuando me puse detrás de mi hermana adelanté a otros dos, más tarde antes de llegar a un zig-zag adelanté a otro y a mi hermana, más tarde a otros dos , di unas curvas más sin que me adelantara nadie y llegué a meta y vimos a los compañeros correr después, yo quedé la 1ª de chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario