domingo, 30 de septiembre de 2012

DE ALBERGUE POR BEJES

Ariadna:

Este fin de semana el equipo MTB Ramales nos fuimos de albergue a Bejes, que está por el desfiladero de La Hermida, allí estuvimos el viernes, sábado y domingo.

Fuimos en la furgoneta del equipo, por Beranga tuvimos un atasco, llegamos allí sobre las ocho y media, cuando llegamos fuimos a dejar las maletas y nos fuimos a la bolera un rato, volvimos al albergue La Aldea de Miguelo y Begoña y esperamos al resto del equipo que todavía no había llegado a Bejes para cenar. Cenamos crema de pollo, patatas fritas y huevos rellenos y de postre natillas de chocolate.

A la mañana siguiente nos fuimos con Miguelo de ruta a las minas de la Aurora, arriba comimos, después de comer bajamos por un cañón, por piedras y por un río, y era muy divertido, era al segundo albergue que iba con el equipo, bajamos hacia los Invernales de Panizales, estuvimos en una cueva donde curaban queso, llegamos todos muy cansados al albergue, nos duchamos y después fuimos a la bolera otra vez, más tarde volvimos a cenar, había macarrones con tomate y queso, después filete con patatas y de postre yogurt, a mí me tocó de frutas del bosque con fresas, luego nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente nos levantamos, nos vestimos y después de desayunar nos fuimos otra vez con Miguelo al Bº de La Quintana al “Paseo de los Fósiles”, encontré muchos. Después subimos a una montaña donde había una cabra que le faltaba un ojo, luego volvimos al albergue, cuando llegamos hicimos las maletas y bajamos a comer, había ensaladilla, albóndigas y de postre flan, después terminamos la maleta los que faltábamos, nos despedimos de Miguelo y Begoña y nos fuimos.

Lo que más me ha gustado del fin de semana ha sido la bajada por el cañón y los fósiles.