miércoles, 25 de diciembre de 2013

EXHIBICIÓN DE NAVIDAD


ARIADNA:


Ayer fue la exhibición de karate y Navidad del gimnasio de karate Colindres. Este año no era campeonato decidieron hacer una exhibición y como éramos muchos porque este año han empezado dos nuevas clases se hacía en el polideportivo numero uno de Colindres.


Mi clase este año hacia Heian- Sandan que es el nuevo kata que hemos aprendido.

Empezaba a las seis y media pero allí teníamos que estar sobre las seis, me vinieron a ver mis amigos de clase y del equipo Antía  y Fernando con su prima Alba. Esperamos un rato y por fin empezamos: los primeros fueron los de cinturón  blanco (los nuevos), después los de cinturón blanco amarillo y seguidos de ellos fuimos nosotros que al final además de hacer el kata hicimos Mawashi- geri, más tarde los azules, los siguientes fueron tres de mi clase: Sara Solana, Marta García y Chenzan Zu ellos hacían el Heian-Nidan en equipo también porque no pueden competir en los juegos Escolares en equipos, y los últimos fueron el equipo de mi hermano haciendo el kata Enpi y su Bunkai. Más tarde nos levantamos todos he hicimos en filas oi-suki.


Como todos los años los niños tenemos una semana para hacer un dibujo en el gimnasio de karate sobre el karate y la navidad, y luego hay un jurado que decide en las tres categorías  quién  gana. Primero dijeron: en la categoría de mayores de catorce años María Uslé, Luego dijeron en la categoría de hasta nueve años Ariadna Valle y a mi no se me podía borrar la sonrisa de la cara y me hizo mi padre una foto con mi profesora de karate Pili Ateca y después dijeron y en la categoría mediana Noa Rentería de seguido nos dieron un regalo como todos los años y a mi me dieron un portafolios y después nos hicimos una foto todo el gimnasio. Abrí el regalo que estaba envuelto y era un bloc de dibujo y pinturas.

¡ME HIZO MUCHA ILUSIÓN GANAR  EL CONCURSO DE DIBUJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario