martes, 25 de febrero de 2014

II Jornada de los Juegos Escolares de Karate 2014


ARIADNA:

El pasado 26 de enero fue la segunda jornada de los juegos escolares para katas de benjamín, alevín e infantil, en individual y en equipos.
Yo competía porque soy alevín femenino.


Lo hacía a las doce y media. Estuvimos calentando un rato porque primero había otra categoría masculina y yo era del último grupo, el tres.



En mi primer enfrentamiento me tocó contra Sheima Rentería (E.K.Colindres) y la gané porque yo tenía dos banderas y ella una. Después me tocó contra Julia Margüelles (González Machín) y la gané porque tenía las tres banderas y la última me tocaba salir sola.
Después competíamos por equipos, nos tocaba contra Manuel Echevarría, Izan Carcaboso y Elisa Villazón. Los ganamos nosotras con tres banderas a cero. Eran de nuestro gimnasio (E.K. Colindres), después nos enfrentamos contra el equipo de E.K. Colindres E que era el de nuestras compañeras Sara Ruiz, Marina Ruiz y Laura Caviedes, que también las ganamos con todas las banderas (las tres) y…

¡NOS LO PASAMOS GENIAL!


ALBA:

El día 26 de enero se celebró la segunda jornada de los juegos escolares de karate yo me enfrentaba como siempre tres en individual y dos en equipo. Primero competíamos en individual, pero en nuestro tatami había tres categorías, nuestra categoría era la segunda de ese tatami y como yo estaba en el primer grupo era la que antes competía. 


Primero me tocaba contra Aisha Trucios Torres (D. García Barredo), yo iba de Ao, yo creo que esa me salió bastante bien pero me desequilibré un poco aunque la gané, luego me tocó contra Inés González (C. Miguel Bravo) también iba de Ao, y me salió bien, también pude ganarla y la última de individual me tocó sola que también iba de Ao, también gané porque me salió muy bien. 


En equipos fue justo al terminar individual, primero nos tocaba de azul contra el equipo de unos compañeros de mi clase que se llamaban: Elisa, Izan y Manuel. Les ganamos también porque a mi equipo le salió muy bien. Y en el último enfrentamiento que nos tocaba contra otro equipo de compañeras nuestras: Sara, Marina y Laura, también las ganamos porque fuimos completamente a la vez.


ME LO PASE MUY BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario