miércoles, 5 de marzo de 2014

3ª Jornada de los Juegos Escolares de Karate


ARIADNA:

Este domingo (2 de marzo) se ha disputado la tercera jornada de los Juegos Escolares (karate), en Liencres (Cantabria).


A las 11:00 competíamos los benjamines, alevines e infantiles y a las 10:00 los juveniles, cadetes y sub-21, yo soy alevín pero tenía que estar antes allí porque mi hermano Nicolás es juvenil.


Estuve viendo competir a mi hermano un poco y fui a cambiarme, a las diez y media estaba calentando y a las once las categorías más pequeñas empezamos.

Yo competía en el tatami número 5. Antes de mi categoría (alevín femenino) había dos categorías: infantil masculino e infantil femenino. Estuvimos un rato calentando y por fin acabaron todos los infantiles.
Al primer grupo le llevaron al tatami del medio (el tres), al segundo al de al lado nuestro (el cuatro) y al tercero primero al cuatro y después otra vez al cinco.


Primero me toco competir contra Alejandra Ruiz Ruiz (Comillas), yo iba e Ao (azul) la gané yo con tres banderas, a la siguiente vuelta me tocó contra Sara Gutiérrez Sainz (Mente) también iba de Ao y la gané yo también con tres banderas y a la última vuelta lo hice sola porque me tocaba contra Ainhoa Buenaga Pérez (Shotokan Olimpia) y no estaba.


En equipos nos tocaba contra E.K. Colindres C. Que eran: Miguel Caviedes, Héctor Cabello y Carlos Recio, íbamos de Aka (rojo) y los ganamos con las tres banderas.

¡VOY A LA FINAL!

                                    

ALBA:


        El domingo ha sido la tercera jornada de los juegos escolares y depende de los puntos que tengas, de los enfrentamientos que ganes pasas a la final y como son tres grupos, yo estoy en él A e iba la primera de mi grupo, aunque tenía que ganar todos los combates.


Yo tenía que ir una hora antes porque mi hermano competía antes y cuando llegó la hora que me tocaba empezar, antes que yo en el tatami, pusieron otra categoría, entonces me cambiaron de tatami.



En la primera me tocó de Ao (azul) contra Claudia Cozar Herrera que la gané, me salió bien. La segunda de Aka (rojo) contra Yaiza González Delgado que también gané, me salió muy bien. Y la última contra Carmen Amigo Martín que también gané. Luego en equipos me tocó contra E. Karate Colindres C que era el último equipo que  nos quedaba por enfrentarnos y ganamos.




Voy a ir a la final por equipos y por individual.


¡QUE BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario