miércoles, 18 de junio de 2014

3ª Prueba del Futurobike 2014 - Cabuerniga


Alba:
Este fin de semana ha sido la carrera de Cabuérniga, este año como yo ya soy principiante me toca hacer el circuito más grande y en Cabuérniga tocaba subida, nosotros hacíamos una bajadita de piedras que a mí me daba un poco de miedo bajarla, también la parte del prado para animarlo un poco habían puesto un salto de madera.




Calentando yo me caí dos veces y me hice dos heridas que me dolían un poco, me raspe con el pedal en una de ellas.



Como en esta carrera hay promoción corríamos los terceros, yo estaba muy nerviosa porque además hacía calor y me había quedado sin agua.



Cuando terminaron de correr los promesas me tocaba correr, me llamarón para la salida y yo me preparé, el árbitro toco el silbato y yo salí, no se me dio muy bien la salida pero luego remonte bastante, aguanté una vuelta detrás de mi hermana pero luego al paso por meta se me escapó un poco, después de la bajada me adelantó Selena Barreiro del Coque Uría y fui al sprínt detrás de ella pero ya no me daba para adelantarla porque no podía más, en esa última vuelta aguante detrás de ella y al final me ganó, también al sprínt me adelantó otro de su club y entré 4ª de chicas.

¡Me lo pase muy bien!


Ariadna:

Ayer se disputó la carrera de Cabuérniga.
Yo fui por la mañana a comer con mis padres, mis hermanos y la familia de mi compañera de equipo Elena Barcenilla.




Después de comer nos vestimos y empezamos a dar vueltas.
Yo no sabía cuál era exactamente mi circuito, entonces di una vuelta por lo del parque y después fui a ver lo del bosque, estaba mi padre y me dijo que estaba haciendo el grande, me explicó el circuito y entonces yo se lo tuve que explicar a mi hermana.
Mis padres me decían que no diese muchas vueltas porque hacía mucho calor.




Mis padres me dijeron que en vez de calentar con el maillot de líder del futurobike que era con el que tenía que correr que calentase con el de Ramales por si el otro se me estropeaba.



Llegaron las cinco menos cuarto y me cambié el maillot, fuimos para la recta de salida y meta, primero tenían que salir los de promoción, en esa categoría (la de los no federados) estaba el hermano de una componente de nuestro equipo, Zoe del Moral.
En la siguiente categoría corrían Pablo Hierro, Zoe del Moral, Axiel Salas y José Luis Canales.


La siguiente categoría ya era la mía. A mí me llamaban la primera porque voy la primera chica, no salí muy bien, a la par de Andrea Álvarez y a la primera curva ya iba la segunda chica detrás de Cristina Menéndez, me pasaron dos chicos: uno de Castañeda y uno de Torrelavega, al de Castañeda en la bajada se cayó y le pasé después seguí, apretaba y fui adelantando chicos, dábamos dos vuelta y media. Yo apretaba intentando coger a Cristina, y así pasé dos vueltas, también doble a varias, entre ellas Carla Becerra.


Al esprintar pensaba que tenía a Selena Barreiro (Agrícola Cueli) detrás y yo esprintaba, pero al final al entrar vi que la saqué un cacho, después me felicitó. También me dijo mi hermano que le había recortado, después vi el resto de las carreras y acto seguido prosiguieron con la entrega de premios, me dieron un trofeo muy guapo.



¡LA PRÓXIMA EN LOS CORRALES Y ME GUSTA MUCHO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario