viernes, 12 de septiembre de 2014

Reunión de Escuelas 2014 - Colindres


Alba:

El otro día ha sido la carrera de casa, la carrera de Colindres, estaba esperando que llegara esta carrera porque es la carrera de casa, salimos de casa a las tres y cuarto, y fuimos a dar unas vueltas al circuito.



Cuando ya llevábamos esperando mucho tiempo comenzaron los infantiles de primero con la gymkana, y luego también haciendo la gymkana los de la carrera de promoción, más tarde la carrera, lo siguiente la de principiantes de primero, más tarde la nuestra.



Yo salía en segunda fila, salí muy bien, en tercera posición, detrás de Carolina Leonardo (Meruelo) y de Marta Pérez (Castro), un poquito más tarde fue acercándose el resto, en ese momento me adelantó Hodei Torre y Lucía Ruiz, aguanté un poco en el grupo y me descolgué, pasé por la meta y me levanté un poco para esprintar a ver si podía coger a los de delante, me acerqué un poco pero no llegué a cogerlos, en ese momento se iba descolgando Carolina y a mí se me iba acercando Hugo Trueba, me adelantó y yo me puse a rueda entre delante de Carolina y quedé la cuarta de chicas la once de todos, y la primera de mi categoría.



Ariadna:

Este sábado ha sido la carrera de Colindres de carretera. Era la carrera de casa y fuimos pronto para ayudar porque la organizábamos nosotros. Yo estaba muy nerviosa porque era la carrera que llevaba mucho tiempo esperando.



Había carreras de promoción y gymcana de los infantiles de primero, entre ellos mi hermano Nicolás y también había gymcana de promoción, por eso el circuito le cerraban antes, a las cuatro.


Al llegar fuimos a dar unas vueltas y cuando llegó la hora empezaron primero con los infantiles de primero y como ya tenían la gymcana puesta siguieron con los de promoción.



Cuando ya les tocaba a los de primero fui para la zona de la salida. A mí me tocaba salir en segunda fila pero salí en tercera fila porque mi hermana no se pudo poner en primera fila, yo salí lo mejor que podía pero salí un poco atrás y adelanté a muchos porque era una de las últimas filas en la que yo salía. En seguida adelante a Laura Haro (La Cueva De Castañeda) y seguía adelantando gente y notaba que me acercaba más. Dábamos dos vueltas, tenía delante de las chicas a Lucía y Laura Ruiz, Marta Pérez, Carolina Leonardo y mi hermana Alba Valle.


Con nuestro abuelo Joaquín.

Seguía pasando a los corredores y algunos me adelantaban a mí, a la segunda vuelta me adelantó Hugo Trueba (Ayto. Entrambasaguas) pero conseguí ponerme a rueda y llegue más adelante gracias a eso.
En la última curva me pasó Hugo Diez (Teleburguer) y esprinté y yo seguía viendo a Alba y a Carolina y me quedó muy poco para llegar a cogerlas.


Después estuve viendo todas las carreras y la entrega de premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario