martes, 23 de septiembre de 2014

Última Prueba del Open Cántabro 2014 - Galizano


Ariadna:

Ayer concluyó el Open Cántabro 2014 con una carrera en Galizano. La carrera empezaba a la una. Llegamos allí muy pronto y dimos varias vueltas. El circuito era llano pero estaba en un terreno irregular (era un poco inclinado).


Nosotras creíamos que nuestro circuito era él A entonces le hicimos muchas veces. Al cabo de un rato empezó a llover, y después de estar un rato metidos debajo de la carpa hasta que paró. Mi padre que venía de la reunión de directores deportivos nos dijo que hacíamos el circuito grande y entonces le estuvimos practicando hasta que nos mandaron quitarnos porque iban a salir los de promoción y yo calenté por donde ellos no pasaban.


Cuando salieron los promesas y los de promoción nos llamaron por ranking a nosotros, yo fui la segunda porque soy la primera chica, yo salí muy bien, la segunda detrás de Álvaro Calzada (Valle de Castañeda club) y comenzó a adelantarme Alfonso Llera (Daessa Sport) dos curvas más adelante, justo antes de entrar en la zona más difícil. Después empezaron a adelantarme varios de Torrelavega, y al llegar a la parte alta del circuito comenzamos con otra de las partes más difíciles del circuito. Al terminar la primera vuelta para recorrer solo la distancia que teníamos que hacer ya no teníamos la parte más difícil del circuito, en  las bajaditas empezó a cogerme mi hermana y cuando cruzamos la línea de meta para dar ya la última vuelta me adelantó y al cabo de dos curvas hicimos un pequeño esprín y la adelanté y entonces la saqué un poquito. Yo estaba muy cansada pero hacia todo lo que podía ya en las últimas curvas me levanté y empecé a esprintar todo lo que pude, entonces llegué a la línea de meta y la saqué un poquito pero lo importante es que di todo lo que pude y acabé muy cansada, mi padre dice que hicimos una carrera  de espectáculo entre las dos. Después comimos algo y vimos el resto de carreras. Adelantaron la entrega de premios que iba a ser sobre las cinco con los de Descenso y la pusieron después de la carrera de los infantiles como siempre.




Comimos allí y por la tarde fuimos a ver el descenso, nos lo pasamos muy bien a pesar de que estábamos muy cansados.

¡¡¡¡ACABE MUY CANSADA!!!!



Alba:

El domingo ha sido la última carrera del Open Cántabro en Galizano, cuando llegamos fuimos a dar una vuelta al circuito, era cortito, nosotros íbamos a dar tres vueltas en la carrera, no tenía ninguna complicación. Después de calentar un buen rato nos metimos en la carpa porque llovía, y allí estuvimos otro rato, cuando paro volvimos a dar una vuelta y empezaron las carreras.


Primero los de promoción, luego los de promesas y por fin nosotros, yo salía en primera fila y tuve una buena salida, me coloqué segunda a un cacho de mi hermana, pero luego en las curvas cerradas la fui recortando bastante aunque a mí me iban adelantando algunos chicos, porque yo al resto de las chicas ya las sacaba un buen trozo.


La primera vuelta la terminé muy cerquita de mi hermana, en la segunda ya me costaba un poco dar pedales debido a la caída que tuve entrenando, iba yo intentando adelantar a mi hermana, en la primera subida me sacaba ella más pero luego yo en las curvas me iba acercando más a ella, pasando por la recta de meta apreté y adelanté a mi hermana hice media vuelta delante de ella, en la subida ella me pasó y me sacó un cachito.


Yo ya no podía más, sentía como que no podía respirar y me sacaba cada vez más, acercándome ya a la recta de meta me encontraba mejor y la recortaba cada vez más, pero entró en meta un poquito antes que yo.





Luego comimos y vimos el resto de carreras, ya por la tarde fuimos a ver el descenso que se hacía en el pueblo también, más tarde vimos la entrega de premios y una exhibición. Me lo pase muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario