lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelta Junior Cofidis 2014 en Cabarceno


Ariadna:

El otro día llegaba La Vuelta a España al Parque De La Naturaleza De Cábarceno que está en el pueblo de Obregón del municipio de Villaescusa. Había una vuelta para niños que se llama la vuelta junior organizada por Cofidis a la que íbamos a ir a correr mi hermana y yo porque mi hermano era demasiado mayor.


Fuimos por la mañana para comer allí. Teníamos que correr solo el último kilometro que era desde donde el habitad de los hipopótamos hasta los avestruces.


Hacía mucho calor, vimos la demostración de aves Rapaces y fuimos a comer, después fuimos poco a poco para la carpa donde nos teníamos que inscribir y allí nos dieron las tres acreditaciones  por participante para entrar en la zona Cofidis. También nos dieron el casco y la bici que no lo podíamos llevar nosotros para estar en igualdad de condiciones, aunque mi salida fue buena tuve que frenar porque teníamos un monitor delante al que no podíamos adelantar porque si no estábamos descalificados y me adelantaron mi hermana Alba y un chico, en la recta de meta ya hice un último esfuerzo y gané, al entrar escuchaba a mi padre animándome y sin poder verle al terminar la carrera deje la bici y me llevaron al camión pódium y me dieron un maillot, una gorra y unos pantalones de Cofidis, cuando terminaron de correr todos los niños nos dieron un trofeo a los que habíamos ganado en cada categoría niña y niño, después nos dieron el avituallamiento como a todos y nos dijeron que no nos podíamos ir porque íbamos a salir al pódium con los profesionales y así fue, salimos al pódium con  Degenkolb (Giant).



¡¡¡Que contenta estoy!!!


Alba:

El otro día llegó la Vuelta Ciclista a España al Parque de la Naturaleza de Cábarceno y nosotros íbamos a ir a verlo y además mi hermana y yo íbamos a correr en la Vuelta Junior Cofidis, que teníamos que hacer el último kilómetro de la etapa, nosotros estábamos allí desde por la mañana.


Vimos la exhibición de aves rapaces, también algunos animales y comimos, no nos dio tiempo a mucho porque a las tres nos teníamos que apuntar.


A las tres estábamos en la carpa de Cofidis para apuntarnos, nos dieron la camiseta, las acreditaciones, el casco y la bici.
Tuve muy mala suerte que me tocó el casco más feo y el que más roto estaba y la bici más pequeña porque se cambiaba sola en parada y luego no cambiaba, también se movía el sillín, bueno, a pesar de todos los problemas de  la bici tuve una buena salida, en la que obtuve la primera posición, en la subida fui parada por que el guía no nos dejaba adelantarle e iba muy despacio ya en el alto, ahí el guía apretó y yo empecé a esprintar y a sacarles cada vez más a los demás, iba muy revolucionada y me pasó mi hermana Ariadna con un desarrollo bastante mejor. Yo quedé la segunda de todos a muy poquito de mi hermana, después de correr me dieron una nevera pequeña, un zumo, un sándwich, una botella, una mochila y una medalla. También me hice una foto con Períco Delgado.



¡ME LO PASE MUY BIEN, Y ME GUSTO MUCHO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario