sábado, 29 de septiembre de 2018

Desafio Solidario Golobar 2018




Alba:

Esta semana nos desplazamos hasta Barruelo de Santullán, en Palencia, para el Desafío Solidario de la subida al Golobar. Era de unos 9 kilómetros, y lo más complicado de la subida era el final. Fuimos prácticamente todo el equipo.


Antes de la salida yo estaba un poco nerviosa, me daba cosa no llegar arriba.


Desde el principio me puse un buen ritmo, y conseguí quedarme en un grupo, en el que estaba con mi hermana y tres más del equipo.
La verdad que me encontraba bastante bien, e iba mucho mejor de lo que me esperaba.


Hasta el cruce en el que quedaban unos 2 km aproximadamente, a partir de ahí se notaba mucho más la pendiente, y además de eso, se empezó a notar un montón el frío, pegaba el viento.



De repente me dolía mucho la tripa, y me costaba aguantar el ritmo.
Llegué a meta a la par de mi hermana, entrando las terceras chicas de la general.


Me lo pasé bastante bien, entre a 44.20, después me dieron un trofeo y unos calcetines.


Ariadna:

Para cerrar definitivamente la temporada de carretera, nos desplazamos hasta Barruelo de Santullán (Palencia) para participar en un Desafío Solidario con el resto del equipo.


Nosotras nunca habíamos estado allí, pero nos dijeron que se trataba de una subida de 9km al Golobar, que no subíamos entero.


A las 16:30, empezaba, y en cuanto nos dieron la salida, cogí mi ritmo y poco después me junté con mi hermana y con 3 más de nuestro equipo, con quienes continuamos hasta llegar a la meta.


Fui bastante cómoda durante los primeros 6km, porque aunque hacía mucho viento, iba tapada. Ya en los últimos 3 kilómetros, que era la parte dura, además daba mucho el viento ya  no tenía cadencia, pero finalmente conseguimos llegar, entré a la par de mi hermana Alba, y entramos las terceras chicas tardando 44 minutos aproximadamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario