domingo, 17 de noviembre de 2019

4ª Prueba de Copa de España CX - Alcobendas 2019




Alba:

La siguiente carrera era la Copa de España de Alcobendas, en un circuito seco, que aunque eran casi todo rectas era bastante duro, y había varias subidas.




Antes de mi carrera había tenido un problema con mi bici, y me había quedado sin frenos, y además el circuito tenía varias bajadas.


Estaba un poco nerviosa antes de la salida, y salí muy atrás, pero al entrar en el circuito empecé a adelantar, durante la primera media vuelta íbamos muy juntas y remonté varios puestos, después la carrera se fue estirando bastante.


Al terminar la primera vuelta iba sola, había recuperado puestos y me estaba encontrando bastante bien, acababa de adelantar a Natalia junto con otras corredoras.



Empezamos la tercera vuelta, que por tiempo, yo creía que iba a ser la última, la verdad estaba aguantando bien, y llevaba buen ritmo. Cogí a Marta y a Gadea, y estuvimos las tres juntas durante media vuelta.




Yo iba la tercera, pero al llegar a la arena las adelanté a las dos, y por ello pude pasar por meta y empezar la cuarta, que sería ya la última vuelta.



Esta última me estaba pesando más y estaba bastante cansada, me volvió a adelantar Marta, y Gadea se puso a mi rueda.


A falta de una media vuelta, Gadea pasó e intentó subir el ritmo, pero no nos consiguió dejar mucho, al llegar a la arena volví a llegar a donde ellas, y pude pasar a Gadea, poniéndome a rueda de Marta, y entrando justo detrás suyo en el puesto 14.


Aunque esta última vuelta se me hizo un poco pesada muy contenta, repitiendo el puesto 14 en otra Copa de España.



Ariadna:

Después de Carranza, fuimos a Alcobendas (Madrid) para correr la siguiente prueba de la Copa de España de ciclocross.




El circuito era seco y bastante rápido, con sitios técnicos y un tramo de arena. Ese día hacía mucho frío, por lo que era importante calentar bien.




La salida era en subida, era diferente a casi todas las demás. La primera parte era estrecha, por eso íbamos muy juntas. Yo salí un poco atrás y entonces me tocó remontar.




Después de las subidas, había una en la que había que desmontarse y correr, donde ya había más espacio y pude adelantar algunas posiciones.




Terminé sin problemas la primera vuelta, y comencé la segunda, cerca de dos chicas más, que llegué a coger a mitad de vuelta.


En la tercera vuelta, perdí algo de ritmo, me quedé un poco más atrás y aunque pensábamos que ya acabábamos nos quedaba una cuarta vuelta que aunque se me hizo bastante dura, acabé muy contenta, la 17º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario