sábado, 2 de noviembre de 2019

Ciclocross de Colindres 2019



Ariadna:

La siguiente carrera era la de casa, en Colindres. Esta vez era más especial ya que ya corríamos como cadetes.



Este año no me gustaba mucho el circuito, ya que en mi opinión habían quitado la parte más bonita y eran demasiadas curvas muy juntas. Por lo menos, había llovido un poco y había algo de barro.



No salí muy bien, ya que la salida era estrecha y yo salí de segunda fila, pero por suerte, había una recta larga después en la que, muy poco antes de la curva conseguí ir por dentro y adelantar varias posiciones, por lo que entré bien colocada en la zona de curvas.





A pesar de haber un pequeño atasco en la zona de barro en la primera vuelta, esa vuelta fui bastante bien, pero en la siguiente perdí algo de ritmo, me quedé un poco atrás, yendo gran parte de la carrera sola.





Después, poco a poco fui recuperando ese ritmo hasta el final. Al final, entré en meta en 9ª posición, contenta porque me encontré mejor que otras carreras.


Alba:

Y por fin llegó la carrera de casa, este año el circuito era diferente, era más corto y había barro ya que había llovido bastante, así se había quedado bastante bien para mi gusto.


Hacía bastante mal día, y en la salida me había quedado un poco fría. Salí bien, pero enseguida me quedé atrás y me costó un rato coger un ritmo bueno, ya que me dolían las piernas al salir.



Poco a poco me fui encontrando mejor y estuve recortando mucho, iba subiendo más el ritmo según avanzaba la carrera y me encontraba mejor.


Durante la tercera vuelta estaba recortándole mucha distancia a Natalia, que era la que iba justo delante de mí, que al principio me sacaba un cacho grande y poco a poco la iba cogiendo.


En la última vuelta ya había llegado a ella, y al pasar por los tablones la conseguí adelantar corriendo con la bici en la mano.



En ese mismo sitio pude también pasar a Andrea Velasco, que se le había salido la cadena con los troncos.




A partir de ahí, subí un poco el ritmo para poder abrir hueco entre ellas y yo y así mantener mi posición hasta meta, y al final lo conseguí, además también recorté la distancia por delante.




Finalmente llegué la 6 fémina, 3 de Cantabria y 1 de primera de primer año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario