sábado, 30 de noviembre de 2019

Ciclocross de Abadiño 2019



Alba:

La última carrera de este mes era la de Abadiño, que esta vez no era en el mismo sitio que se hacía antes, el circuito estaba muy embarrado, y era bastante difícil hacer algunas zonas montada.



Ese día no me encontraba muy bien, el circuito me gustaba pero era muy duro, además era largo así que íbamos a dar 2 vueltas.



Hoy salía de la primera fila, y salí bastante bien, estuve la primera hasta que llegamos a las primeras curvas, que me quedé trabada con la cinta y me puse sobre la 7.


A partir de ahí me quedé un poco más atrás, pero al llegar a la zona en la que había que bajarse, me acerqué otra vez.




Después llegó la primera pasada por el box, que era la parte del circuito que peor estaba, y por eso en cuanto te parabas, te tocaba bajarte.


Estaba reventada de todo el barro que había, y me dolían un montón las piernas.


Aquí ya iba sola, pero íbamos todas muy juntas. Empezó la segunda y última vuelta. En este primer paso por el box tuve que cambiar de bici porque estaba atascada de la cantidad de barro.



Como antes de correr había tenido problemas con mi segunda bici, tuve que coger la de mi hermano Nicolás, y me quedaba grande, además de la diferencia de piñones.


Como esta tenía menos desarrollo me costaba mucho avanzar y por ello tuve que hacerlo desmontada.



Acabé la carrera muy cansada, en el 11 puesto, con ganas de las siguientes!!!

Ariadna:

Este sábado íbamos a Abadiño, una carrera de la que no conocíamos el circuito ya que este año le habían cambiado. El circuito nuevo no estaba mal, pero en mi opinión era más divertido el anterior.



Después de haber estado unos días lloviendo, el circuito estaba embarrado, pero como ese día no llovía, hizo que el barro estuviese muy pastoso, y por tanto costaba mucho avanzar, por lo que las cadetes hicimos dos vueltas solamente.


Esta vez, salí de primera fila. Salí bastante bien, sobre la tercera posición, aunque al barro perdí algunas posiciones.



En la primera curva de barro, algunas de las que yo llevaba delante se trabaron y me puse primera, donde aguanté un cacho, hasta que justo antes de la recta del box me adelantaron.


Tuvimos que hacer algunas zonas andando ya que había mucho barro y se perdía mucha velocidad, por lo que se nos estaba haciendo aún más duro.



Acabé la primera vuelta cerca de una a la que acabé cogiendo después. Tras  un rato juntas, me dejó de nuevo pero ya al final de la vuelta la pude adelantar, en la zona de los tablones. Y desde ahí hasta meta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario