viernes, 6 de diciembre de 2019

Ciclocross de Puente Viesgo 2019



Ariadna:

Esta semana nos tocaban 3 carreras, la primera de ellas en Cantabria, Puente Viesgo el viernes 6 de diciembre. Las otras fueron Amézaga e Igorre los dos días siguientes.



Puente Viesgo es una carrera que siempre me ha gustado, aunque este año, la zona del río tenía demasiados baches.





Yo salí en segunda fila, y llegué un poco atrás a la primera curva, adelanté un poco en la subida de asfalto, y después, en la primera parte del circuito cogimos a algunos de los chicos, que habían salido tan solo un minuto antes que nosotras, entonces, hubo un pequeño atasco y tuvimos que hacer un cacho andando.



Aunque pude salir de esa parte mejor colocada, después del atasco nos habíamos separado mucho. La primera vuelta fui muy cerca de mi hermana, a quien al principio llevaba delante y luego conseguí dejarla un poco.









En las siguientes vueltas, estábamos más alejadas. Yo conseguí acercarme a la que llevaba delante, aunque poco a poco, recorté bastante hasta llegar a estar muy cerca de ella en la última vuelta. Al final, quedé la 7ª.


Alba:

Empieza el mes de diciembre con tres carreras importantes y seguidas, la primera fue Puente Viesgo.



Este circuito nunca me ha gustado mucho, es largo y se hace pesado ya que la mayor parte del circuito son curvas en un prado lleno de baches.




Desde el principio de carrera ya me había quedado un poco atrás, había salido como cansada, además llevaba toda la semana enferma.




Se hizo un tapón bastante grande en la primera cuesta que había en hierba.




Al salir de la parte de arriba ya iba prácticamente sola, acababa de adelantar a Ariadna y a Natalia.



Al primer paso por el box me quedé enganchada con una estaca y perdí mucho tiempo para poder sacarla, después de eso Ariadna me adelantó.



Durante la carrera no me encontré muy bien en ningún momento, ¡Esperando la siguiente!





No hay comentarios:

Publicar un comentario