domingo, 8 de diciembre de 2019

Ciclocross de Igorre 2019




Alba:

Llegó una carrera muy esperada, que es la de Igorre, este año había barro y el circuito estaba bastante bonito, de este fin de semana fue mi carrera favorita.




Salí sobre la mitad de las que corríamos, que éramos un montón, pero nada más entrar en la campa me trabé en un agujero, y me quedé la última, además al ser en un gran charco de barro me tocó correr con la bici en la mano hasta la curva.




A partir de ahí mi primera vuelta fue todo remontar, sobre todo en los sitios en los que más se bajaba la gente, como en las subidas de barro.



Hoy la verdad que llevaba buen ritmo y me veía mejor que estos días atrás.



Hasta casi la segunda vuelta íbamos poco distanciadas entre nosotras y tenía por delante a muchas corredoras juntas bastante cerca, con las que fui alternando la posición prácticamente toda la carrera.



Durante el final de la segunda y principio de la tercera vuelta tuve un pequeño bajón, por lo que había reducido bastante el ritmo.




Después fui un poco mejor y acabe bien, y bastante satisfecha con mi carrera.




¡Con ganas de las siguientes!



Ariadna:

Para completar un fin de semana de carreras, el domingo fue Igorre, una carrera que si conocía y además, daban previsión de barro.



El circuito me gustaba, ya que era entretenido y tenía su parte llana, pero también una subida dura y la “famosa bajada”. Al final había muy poco barro, ya que empezó a llover a partir de nuestra carrera.




Salí mejor que otras veces, después de la larga recta de carretera había un tramo de barro en el que adelanté algunas posiciones. Aunque poco a poco nos íbamos distanciando, al llegar a la subida yo estaba bastante cerca de un pequeño grupo que acabé por coger en la parte de abajo.




En ese grupo hubo una caída en la zona en la que había más barro, intenté pasar por un lado malo, donde había un bache y me caí. Por suerte, al caer en el barro no me hice daño, pero me quedé un poco atrás. Me adelantó, entre otras Alba.






En la siguiente vuelta, cogí un buen ritmo y llegué de nuevo a mi hermana, además de adelantar a alguna otra. Después, la última vuelta se me hizo más dura y me dejó un poco. Contenta con mi carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario