sábado, 7 de diciembre de 2019

Ciclocross de Ametzaga 2019



Alba:

El sábado era la carrera de Ametzaga, aquí nunca había estado, pero me habían dicho que era bastante dura.



Al ver el circuito por la mañana me gustó, pero la última parte no, ya que eran rectas muy muy largas llenas de baches.




Esta vez no salí mal, pero nada más entrar a la campa empezaba la subida, por lo que pronto nos distanciamos.



La primera parte del circuito, hasta la bajada que pocas hacíamos montadas, estuve remontando puestos.




Después durante la bajada estuve intentando no perder mucho, se me había salido el pie, y no le podía meter. Durante las rectas del final como había tantos baches no hacía más que mover los pies.





Poco a poco fui mejorando, y aunque me mantuve casi toda la carrera por la misma posición, acabé contenta, y mucho mejor que el día anterior.

Ariadna:

El sábado, fuimos a Amézaga, un circuito que no conocía, aunque me habían dicho que era muy duro.



Fuimos a ver el circuito, al principio, había algunas curvas en subida, hasta llegar arriba, después había una pequeña bajada técnica, y luego una bajada más larga con algunas curvas también. Por último, en la parte de abajo eran un par de rectas en llano. A los cadetes nos quitaban una parte de la subida.




Esta vez,  salí algo mejor, aunque al principio de la carrera no me encontré muy bien, la primera subida se me hizo dura. Al llegar a la bajada como había un pequeño atasco me bajé y conseguí adelantar a dos, aunque después me caí y me volví a quedar atrás.




Poco a poco fui recortando, hasta que conseguí volver a coger a la chica con la que iba.




Después de ir un rato con ella, la adelanté. Luego, comenzamos la segunda vuelta, que prácticamente di sola, intentando seguir un ritmo, ya que iba un poco lejos de las de delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario