martes, 20 de mayo de 2014

1ª Reunión de Escuelas 2014 en Cabezón de la Sal


Alba:

El otro día se celebró la primera carrera de la temporada de carretera, era en Cabezón De La Sal, yo llevaba una bici nueva que me gustaba mucho, cuando llegamos tuvimos que esperar porque estaban haciendo una gynkana popular.


Hasta que ellos no terminaran nosotros no podíamos empezar, pero cuando terminaron empezó la gynkana de los infantiles de segundo, más tarde comenzaron las carreras, todo empezó con la de principiantes de primero, y después…


Mi carrera, a mi me tocaba salir en segunda fila pero como era un poco estrecha salí de cuarta, aunque salí bastante bien y remonté era difícil porque había cuarenta y cuatro personas corriendo en mi categoría y la salida era muy estrecha entonces era complicado, se me ha olvidado una cosa, dábamos dos vueltas, seguimos con la carrera, después de salir adelante muchos puestos hasta que llegué a estar detrás de mi hermana, estuve una vuelta entera detrás de ella pero en la siguiente vuelta la intentaba adelantar y hubo una parte de la carrera que estuve delante de ella pero en la curva para ir a la recta de meta me volvió a adelantar y al sprínt adelanté alguna otra posición y al final quedé la decimoctava de todos, la sesta de todas las chicas y la segunda de mi categoría, la carrera no es de las que más me gustó pero allí me divertí mucho.


Ariadna:

Ayer ha sido la primera reunión de escuelas de carretera 2014 en Cabezón de la Sal en el barrio De la Pesa.


Llegamos allí con dos horas de antelación y calentamos un poco: se salía de una recta muy larga y se llegaba a una curva un poco peligrosa después de dar la vuelta a los edificios se iba por una calle un poco estrecha se daba una curva y se volvía a un arco de caja Cantabria y en ese circuito se daban las vueltas que tenías que dar y después se volvía de donde salíamos al arco de Bathco y se acababa la carrera.
Yo calenté con mis compañeros de equipo  mientras hacían la gynkana popular, porque en la de los infantiles de segundo ya nos íbamos acercando para cuando terminaran de correr los principiantes de primero colocarnos los de segundo para la salida. Al terminar nos acercamos todos, a mi me tocaba salir en primera fila y cuando pitó el árbitro, yo salí de las primeras, pero luego me adelantaron, iba la tercera chica y aguanté las dos vueltas que teníamos que dar en esa posición hasta que al llegar a la calle estrecha me pasó mi hermana Alba y la volví yo a adelantar y al hacer la última curva me pasó Marta Pérez (C.C.Castreño) y esprinté hasta llegar a meta.


Luego fui a ver correr a mis compañeros y antes de empezar la entrega de premios vi la clasificación y quedé la dieciséis de todos, la cuarta de chicas, y la  primera chica de mi edad.



Me dieron un trofeo por ser cuarta muy chulo, después hicieron un sorteo pero no me tocó nada.





¡EL FÍN DE SEMANA QUE VIENE A GIJÓN Y EL DOMINGO A LAREDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario