miércoles, 21 de mayo de 2014

2ª Reunión de Escuelas 2014 - Laredo


ARIADNA:

Ayer se ha disputado la carrera de Laredo de carretera, ha sido la segunda reunión de escuelas de esta temporada.


Yo estaba muy cansada porque el día antes había estado en Gijón corriendo, lo había dado todo y llegamos a casa a las doce de la noche.



Llegamos allí, y me puse a calentar con mi amiga Marina Nazabal (Teleburguer) y después con mi compañera de equipo Irene Barcenilla que es cadete pero como a las chicas en carretera nos bajan una categoría puede correr otro año más.



En seguida llamaron a los principiantes de primer año y en cuanto terminaron nos llamaron a nosotros. Salía mi  hermana delante.
Yo salía de tercera fila y cuándo pitó el árbitro yo tuve que esperar para salir pero en cuánto salí me puse a remontar, adelanté a mogollón de chicos y en la segunda y última vuelta ya estaba muy cerca de mi  hermana que era la siguiente chica pero al final no la pude adelantar. Quedé la séptima chica y segunda de mi categoría y me dieron una medalla.




¡QUE CANSADA ESTABA!


Alba:

Este domingo el día después de la carrera de Gijón fue la de Laredo. Yo iba para el circuito para calentar y me caí, pero luego seguí. Cuando llegué al circuito vi que era como el del año pasado y me gustó mucho, porque aquel circuito me gustaba más que otros.





Yo estaba nerviosa por la carrera y además cansada, bastante cansada porque llegamos muy tarde de Gijón y dormí poco. Pude dar pocas vueltas antes de que llamaran a los principiantes de primer año y tuve que salir del circuito para que ellos pudieran correr, cuando terminaron yo me fui hacia la salida y pude salir de primera fila, tuve una salida muy buena porque salí escapada y tardaron media vuelta en cogerme, el primero que me adelantó fue Hodei Torre del c.c. Grupo Incera luego ya me cogió Lucia Ruiz de Entrambasaguas y uno del bathco, más tarde me adelantó Laura Ruiz de Entrambasaguas y ahí aguanté media vuelta, luego ya me adelantaron dos del c.c. Castreño, Eder García y Marta Perez, entonces ya iba la cuarta de chicas y finalmente al esprín me pasaron unos cuantos, una de ellos fue Carolina Leonardo de Meruelo casi en meta.




Y así acabé la carrera quedé la trece de todos, quinta de chicas y la primera de mi categoría, me dieron una medalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario