domingo, 4 de mayo de 2014

Nos fuimos a Tafalla a animar a Oscar


Alba:

El pasado sábado 26 de abril yo iba a Tafalla, saliendo desde el edificio de la brújula, íbamos en autobús. Porque era el record de la hora de Oscar Negrete y nosotros íbamos a ir a verle. Llevábamos la bici por que el C.C.Colindres había hablado con el C.C.Tafallés para hacer una gymkana y cada uno llevaba su material para hacerla.



Después de un viaje tan largo llegamos al velódromo donde se encontraba él. Allí empezamos la exhibición, su gynkana era:                           



Pasar por encima de una tabla, entre los dos palos, tirar a gol, hacer los ochos y al final el zig=zag.




Luego nos hicimos fotos y nos dieron caramelos y quesada. Subimos a la grada y empezamos a animar a Oscar a que lo batiera, el record era de 170 vueltas y en los últimos minutos Oscar lo batió, hizo 177 vueltas y luego nos hicimos una foto y comimos, luego volvimos a meter las bicis en el autobús y nos fuimos a Colindres.




LO PASE MUY BIEN

ARIADNA:

Este sábado nos hemos levantado muy pronto para ir a… ¡Tafalla! (Navarra). A ver el récord de la hora de Oscar Negrete, íbamos en 3 autobuses que los ponía el Ayto. De Colindres.



Eran tres horas seguidas de viaje y en la mitad de camino (a la hora y media de viaje) parábamos.




Teníamos que ir a la zona deportiva que es donde estaban los autobuses los del club ciclista Colindres teníamos que llevar la bici porque antes del récord íbamos a hacer una gymkana con los del Club Ciclista de allí. Así que antes de sentarnos tuvimos que guardar la bici. El club ciclista Colindres ya no va vestido igual que el año pasado porque ahora patrocina Teleburguer entonces vamos de verde y amarillo.




Después de dejar atrás Cantabria llegamos al País Vasco y al llegar a Vitoria paramos en un restaurante de carretera para ir al baño y tomar un “café” y seguimos el viaje, de allí no parábamos más hasta llegar a Tafalla. Yo iba sentada con mi compañera de clase y del equipo Antía Méndez y nos íbamos riendo.


 Después de tres horas de viaje llegamos a Tafalla al llegar fuimos por un túnel que había para llegar a la pista y una vez allí nos presentaron a los monitores del equipo de allí y nos pusieron juntos a dar vueltas al velódromo “Miguel Indurain”, después hicimos la gymkana de los Navarros que era pasar por una tabla de madera. Pasar entre dos tablas, chutar a gol y hacer unos ochos difíciles entre los conos y también hicimos la nuestra que era hacer zig-zag entre los conos, rodear dos, dar la vuelta a uno entero pasar por debajo del palo y pasar por encima del balancín.



Más tarde nos hicimos unas cuantas fotos con el equipo de allí y nos dieron unos caramelos.

Nos sentamos en las gradas y después comenzó el intento de batir el récord de Oscar, los del club Ciclista Colindres no parábamos de animar con nuestras bocinas y gritando “Vamos Oscar” Yo creo que todos los que estábamos allí estábamos ansiosos porque batiese el récord.


Después de 55 minutos estábamos todos en la grada de pie pegados a la valla animando y cuando pasó una hora vimos todos que hizo 177 vueltas y el récord estaba en 170 eso significa que… ¡BATIO EL RÉCORDDDDD! Después le dieron un trofeo y un ramo de flores, nos fuimos a comer y volvimos en autobús.






¡FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario