viernes, 7 de agosto de 2015

Carrera de Escuelas de Hoz de Marrón 2015


Alba:

La carrera de Marrón (en Ampuero) era el primer día de agosto, era la primera vez que yo corría en ese circuito porque el año pasado no pude ir.




El circuito tenía una carretera con badenes y baches y curvas cerradas, era corto, y yo daba dos vueltas.
La gymkana les tocaba a los alevines de segundo y féminas infantiles de primer año, eso era lo primero y a continuación empezaban las carreras.



Normalmente empiezan las carreras con los promesas pero hoy había carrera de no federados. Los pequeños daban una vuelta y de seguido tocaba a nuestra categoría.
Yo estaba muy nerviosa porque estaba mala y por eso me dolía la tripa, iba a darlo todo.
Esta vez  mi puesto estaba en la segunda fila, mi salida fue muy mal puesto que el que tenía delante tardó mucho en salir, ahí tarde mucho y perdí posiciones.
Después de la primera curva yo adelanté, iba la cuarta de chicas y un poco atrás de la general, me coloqué a rueda en el grupo delantero y adelante posiciones.



En contra meta recuperé un montón, en la curva más cerrada casi me tira un niño del equipo de castro, pero luego me levanté y cogí bien la recta de meta.
Comenzamos la segunda vuelta y dieron un tirón, empezamos a separarnos, iba con las tres primeras chicas y en ese momento adelanté a la tercera.
Tras la última curva me levanté para el esprín, casi, me adelanta Adriana Arce a la que adelanté yo para ponerme la tercera, pero no fue así porque al final la saqué una rueda entera.
Fui a por el avituallamiento y después de eso vi que en la clasificación no me habían puesto en mi lugar, mi padre fue a reclamar pero no me quisieron dar el premio.



Ariadna:

Ya ha sido la carrera de Marrón (Ampuero) Y esa carrera yo no sabía cómo era el circuito. Llegamos pronto y lo puede ver. Era de largo más o menos como todos así que dábamos dos vueltas.
Dimos varias vueltas para calentar y después se hizo la gymkana, les tocaba a los de la categoría de alevines de segundo y féminas infantiles de primero.



Las carreras empezaron con la categoría de promoción (los no federados), y a continuación empezaron los promesas que daban una vuelta al circuito al igual que los de promoción.



Los siguientes fuimos nosotros los principiantes de primero y féminas de segundo. Me tocaba salir en primera fila y me puse en un buen sitio, cuando los terminaron de colocar a todos el árbitro pitó, yo salí la primera, después me adelantaron varios chicos, uno del club ciclista Castreño, Iker Díaz (Teleburguer), Mario Ursul (Lavín) y Hugo Trueba (Ayto. Entrambasaguas) y después me pasó un chico de Bathco, al final de la vuelta también me adelantó Adriana Arce (The Bathco) y la volví a adelantar yo, en la siguiente vuelta ya di todo lo que me quedaba porque sabía que tenía a las dos de Bathco detrás, al final las gané al sprint y volví a quedar primera.



Vi el resto de carreras con mis amigas y dos c0mpañeras de equipo de Ramales que vinieron a vernos. Me dieron un bonito trofeo y me lo pase muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario