jueves, 6 de agosto de 2015

Carrera de Escuelas - Puente Arce 2015


Ariadna:

La carrera de Puente Arce ha llegado, ha sido el 25  de julio, es una carrera que ya conozco, tiene las carreteras un poco estrechas y es un circuito mediano. La carrera empezaba como todas las que son los sábados a las cuatro y media la carrera así que teníamos que estar allí antes.


Llegamos pronto, y dimos unas vueltas, vimos que no había cambiado nada, luego empezó la gymkana que le tocaba hacerla a mi compañera Xana Ruiz, que la verdad es que lo hizo bastante bien.
Empezaron las carreras con la categoría de los promesas que dieron media vuelta al circuito, así que no tardaron mucho.

Los siguientes éramos nosotros los principiantes de primer año que ya dábamos una vuelta completa al circuito así que no tardaron en llamarnos, de primera fila salía mi hermana pero como la carretera era estrecha y salió de segunda fila, entonces yo salí la última, en la salida se trabaron, pero son cosas de carrera, intenté seguir y adelanté a algunos de los que se trabaron, esprinté para coger a los de adelante y se me salió el pie del pedal, me costó un poco meterlo, pero lo conseguí, seguí hacia adelante y llegué a estar con ellos, se cayó Hodei Torre (Grupo Incera) Y nos frenó un poco a los que estábamos detrás de él, me puse segunda de chicas detrás de Andrea Montes (The Bathco) esprinté intentando adelantarla pero no me dio tiempo,  iba rápido y acabé cerca pero no la conseguí coger.

Nos dieron una botella de agua de avituallamiento y me lo pasé muy bien viendo las carreras con mis amigos. La próxima carrera es la de Marrón (Municipio de Ampuero).


Alba:

La carrera de Puente Arce era el día 25 de julio, esta vez la gymkana les tocaba a los alevines de primero, como siempre la gymkana empezaban a las cuatro y media y las carreras a las cinco en punto.
El circuito no había cambiado nada, el circuito es estrecho y con curvas un poco cerradas, tiene una subida pequeña y una bajada. Yo solamente daba una vuelta, hoy yo tenía que ocupar un lugar en primera fila pero como no había sitio salí de la segunda.

Yo salí un poco mal, pero luego me metí en el grupo, me costó subir la pequeña cuesta por los nervios, en ese momento una de mis rivales se cerró y el que yo tenía delante se cayó.


Tuve que frenar en seco y del susto me di un golpe con el manillar, después me levante para dar bien la curva y cogí postura para bajar bien, entre delante, y muy cansada.


El esprín fue largo debido a que la recta era enorme, pero costaba,  yo quedé la tercera después me dieron una botella de agua, y luego vi todas las carreras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario