miércoles, 22 de julio de 2015

Carrera de Escuelas en La Revilla 2015 (2)


Alba:

Esta semana ha tocado ir a la Revilla a correr, hoy tocaba la gymkana a los principiantes de segundo año. Era como siempre la gymkana a las 16:30 y las carreras a las 17:00.
Llegamos allí sobre las cuatro, vimos el circuito para ver por donde era el mejor sitio para ir y después para calentar, mientras hacían la gymkana estuve practicando unas salidas con algunos de los compañeros.


Yo me encontraba un poco mal desde por la mañana, hacía mucho calor. Salí de segunda fila y un poco atrás, enseguida cogí una rueda para la subida, iba la segunda fémina, y de los primeros de la general, debido a que solo dábamos una vuelta no tuvimos mucho tiempo y no hubo muchos cambios de posiciones.


Al llegar al alto baje los piñones y agarré más flojo el manillar de la bici, al ir más o menos por el medio de la bajada me adelantó Andrea Montes, una amiga mía de otro equipo.
Llegué abajo del todo esquivando las tapas de alcantarilla que había en medio de la bajada, subí dos o tres piñones para dar la curva final y levantarme a dar unos fuertes pedales.
La meta estaba en subida y por eso costaba un poco más, quedé la tercera de chicas y la octava de todos, cuando llegué no podía ni andar, me dolían mucho las piernas.

Fui a por el avituallamiento y a ver a mi amiga Adriana que se había caído al principio de la vuelta y no había podido terminar.

¡Me lo pase muy bien!



Ariadna:

Ya ha sido la segunda carrera de La Revilla este año, esta vez coincidía con los campeonatos de España de BTT junior, sub-23 y élite en Valladolid (Castilla y León).


Llegamos con tiempo y fuimos al circuito, que ya conocíamos. Calentamos bien hasta que empezaron con la gymkana los principiantes de segundo año y féminas alevines de primero. Cuando estaban haciendo la gymkana calentamos por otro sitio.

Empezaron a correr los de la categoría de promesas, como siempre, que daban media vuelta al circuito. Terminaron rápido, y fuimos nosotros porque nos tocaba.
Nos colocaron a todos, yo salía de primera fila esta vez, nos dijeron que dábamos una vuelta al circuito completo, se apartaron los árbitros y todos nos preparamos para salir.


Salí la primera y luego me pasaron Iker Díaz (Teleburguer) Mario Ursul (Almacenes Lavín) y un niño de Bathco, me adelantaron otros dos que no me acuerdo de que equipo eran, pero los adelanté y o después y subí con los tres primeros, luego al bajar me sacaron un poquito pero les recorté algo en la otra subida que era más pequeña y entre muy cerca de ellos.



Luego me dieron una corbata y una lata de coca-cola, y acabé muy satisfecha de lo que había hecho porque me vi cerca. Luego quedó segunda Andrea Montes (Bathco) y mi hermana Alba Valle la tercera. Acabé cansadísima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario