jueves, 16 de julio de 2015

Carrera de Escuelas - El Bosque 2015


Ariadna:

Ya ha llegado la carrera de El Bosque (Pol. Industrial del Ayto. De Entrambasaguas) que era el sábado 4 de julio lo organizaba el G.D. Luyma de Entrambasaguas que en realidad ese fin de semana iba a ser la carrera de El Pol. Industrial de Morero en Guarnizo que era cuando se iban a celebrar los campeonatos de España infantil y cadete en Lorca (Región de Murcia) pero los cambiaron a la semana siguiente cuando era la carrera del Bosque pero el que la organizaba es uno de los  seleccionadores infantiles de carretera y tenía que ir al campeonato y decidieron cambiarla.


Llegamos pronto allí y calentamos bien, allí se estrenaban los nuevos campeones regionales (entre ellos yo) le tocaba hacer la gymkana a la categoría de promesas que en mi equipo le tocaba a José Luis Canales.


El circuito era como el de todos los años: las promesas salían hacían una recta y una rotonda, volvían otra recta y curva y la meta, el resto antes de dar la rotonda hacíamos una curva más. Yo me encontraba un poco mal de la tripa pero quería correr.


Fueron a la reunión de directores y dijeron que dábamos una vuelta al circuito completo, luego dijeron que salían los no federados (los promoción) de contra meta,  y llamaron a los de promesas y mientras los colocaban y corrían estábamos calentando en una calle, ya terminaron la carrera y nos acercamos porque los próximos éramos nosotros, yo salía de primera fila, y cuando dijeron el nombre de mi club yo me coloqué, como siempre en el que creía que era el mejor sitio, luego siguieron colocando a los que quedaban, cuando colocaron las tres filas vino el árbitro y apuntó los dorsales.



Dio la salida y salimos todos escopetados, porque la carrera era bastante corta, salí la segunda chica porque me adelantó mi hermana Alba y antes de llegar a la rotonda la pasé yo y me volví a colocar en primera posición, pero en contra meta me adelantó Adriana Arce (The Bathco)  y luego Alba de nuevo, en la recta de meta apreté todo lo que pude y adelanté a Adriana y luego hice el  sprint y entre a la par de Alba y no sabíamos quien había ganado, fuimos a verificar y luego esperamos a que pusieran las clasificaciones. Al final ganó Alba pero se lo merecía por todo el esfuerzo que hizo, estoy contenta. Vimos el resto de carreras con nuestras amigas del Bathco Adriana Arce y Andrea Montes, luego dieron los trofeos y dijeron los seleccionados para el campeonato.

¡¡¡¡¡La semana que viene hacemos la gymkana!!!!!


Alba:

El sábado después de la presentación del equipo Teleburguer-C.C.Colindres, era la carrera de El Bosque (Entrambasaguas) en el polígono industrial.


Como siempre empezaba la gymkana a las cuatro y media, hoy la hacía la categoría de promesas, los más pequeños, y las carreras a las cinco en punto.


El circuito que hacía yo era corto, mi categoría daba una vuelta al circuito grande, estuve calentando, di unas cuantas vueltas.
Llego la hora de la gymkana y me quede viéndola porque tenía compañeros de equipo. Mientras veía la carrera de esa misma categoría.


Hoy salía de segunda fila, me coloqué en un buen sitio y salí como un sputnik, me coloqué en la primera posición y me puse a rueda de un chico.
Tomamos la curva que separaba el circuito pequeño del grande, hay me adelantaron unos pocos niños, esprinté para salir de la curva y tomar bien la rotonda, ya quedaba la mitad de la vuelta.



Poco después me adelantó otra niña del equipo del bathco, mi amiga Adriana. Después mi hermana también me adelantó. Dimos la última curva y empecé a pedalear fuerte, era la última recta. Adelanté a mi hermana un poquito después de  la curva que había.




Adelanté a mi compañera y me puse a esprintar porque tenía la línea de la meta a unos muy pocos metros y de repente me adelantó mi hermana, al final la volví a adelantar, pero entramos juntas, hubo una “photo finish”, no sabíamos quien había ganado, yo creía que la había sacado un poquito, y así fue, gané yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario