domingo, 8 de julio de 2018

6ª Prueba del Open Cántabro 2018 - Trascueto



Alba:

Al día siguiente de la carrera de Guarnizo, nos desplazamos hasta el polígono de Trascueto, esta vez a correr Mountain Bike.
Hoy nos tocaría dar 6 vueltas a un recorrido muy largo, pero un tanto aburrido.


Yo salía en la tercera posición del Open, pero en seguida me coloqué la segunda, por detrás de mi hermana. Hasta casi mitad de circuito íbamos prácticamente todas juntas.


Y al llegar arriba del montículo, pasé a la primera posición, poniendo directamente un ritmo fuerte, y dejando distancia sobre las siguientes corredoras que se habían quedado trabadas.


En la segunda vuelta empecé a sacar distancia, y poco a poco se fueron alejando, la siguiente era Ariadna.


Como habían salido después, sobre la segunda y la tercera vuelta nos comenzaron a adelantar los chicos, además de doblar nosotras a algunos.




Llegados a mitad de carrera, hacía muchísimo calor, y encima los baches que hay por todo el parque, revientan las piernas, yo no podía coger un ritmo estable, porque con tantos botes era imposible.
En la cuarta, me eché agua por encima, y aunque estaba caliente, la verdad que se agradecía un montón.




Di mi última vuelta rápido, y acabé reventada, pero contenta y con buenas sensaciones, ¡y además me puse de líder en el Open Cántabro! ¡Con ganas de la siguiente!


Ariadna:

Madrugamos para ir a Trascueto, a la carrera de mountain bike, este domingo después de Guarnizo.



El circuito era igual que el de todos los años pero en sentido contrario, y este año, nos tocaba dar 6 vueltas, para hacer aproximadamente 10 kilómetros.



Yo iba segunda en el Open detrás de Alba Fuente (Ramales), y como no vino a la carrera, yo me coloqué la primera en la salida.


Hoy también, salíamos delante de los chicos, el árbitro pitó y yo salí la primera. Aguantamos así hasta mitad de vuelta, que me adelantó mi hermana Alba, aunque seguíamos casi todas juntas.


Ya acabando la vuelta, ella empezó a sacar distancia y yo estaba un poco más atrás con Adriana Campo, seguíamos las dos juntas, aunque en la segunda vuelta me adelantó, e hizo casi toda la vuelta delante de mí.


Justo antes de empezar la siguiente vuelta la pasé, continuamos juntas un rato y después conseguí dejarla un poco.


El resto de la carrera fui sola, aunque me iban adelantando algunos chicos, pero poco a poco la pude dejar un poco más. Me quedaban 2 vueltas, en las que lo di todo, y acabé segunda.


Continué 2ª en el Open, pero por detrás de mi hermana Alba, ahora solo quedan 4 carreras que puntúan para el Open  y espero poder mantener mi posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario