domingo, 19 de mayo de 2019

Reunión de Escuelas 2019 - La Revilla



Alba:

La siguiente carrera era en el circuito de La Revilla, en San Vicente, esta carrera también me gusta, porque no es llana y al menos tiene algo diferente, aunque con el paso de las vueltas también se hace dura.


Hoy iba a venir a correr nuestra amiga de Gijón, Andrea. Allí por suerte no llovía pero hacía mucho frío por el viento.



Al salir no me pude colocar muy bien, hasta la tercera vuelta no entré bien en el grupo. Estuve a partir de ahí muy bien colocada durante la carrera.


Al principio de la carrera no me encontraba muy bien, pero con el paso de las vueltas iba mejor.


El grupo era bastante reducido y en la parte de la meta, donde era toda la subida había bastante viento, ahí se formaban ataques en todas las vueltas, en los que pude salir en la mayoría de ellos, ya que al ser pocos, era más difícil que alguien te cortara el ataque.



A mitad de la carrera me empecé a quedar un poco atrás, no podía meter el plato grande y en la bajada se notaba, estaba atrás del grupo, más adelante volví a entrar haciendo un sprint y pude volver a meter el plato.


A poco de entrar en meta se formaron dos grupos, en el primero había pocos chicos y en el de atrás estábamos todas las chicas y dos o tres chicos, y detrás el resto del pelotón, sin hacer otro nuevo grupo.
Entre muy bien colocada en la última curva, pero ya no pude esprintar, entrando la tercera fémina.


Ariadna:

Para continuar la temporada, esta vez tocaba ir a correr a La Revilla, llevaba varios días haciendo muy mal tiempo, se esperaba que lloviese, pero por suerte no pillamos agua en toda la mañana.


Yo estaba bastante motivada porque es una carrera que me gusta mucho, ya que tiene subida.



Al llegar allí no me encontraba muy bien, ya que me estaba afectando bastante la alergia por los plumeros, y por lo tanto me costaba mucho respirar. Dábamos 11 vueltas, iba a ser una carrera dura.



Ya en la salida, salí bien y me coloqué delante durante las dos primeras vueltas aproximadamente. Iba bastante bien, a pesar de no respirar bien, pero de repente me empecé a encontrar mal, me costaba mucho dar pedales, y aunque en ese momento continuaba en el grupo, no me lo daba para seguir, por lo que al acabar la 4ª vuelta me tuve que retirar.



Me quedé muy desanimada, ya que era una carrera que me gustaba y no iba tan mal, pero me encontraba bastante mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario