sábado, 25 de mayo de 2019

Reunión de Escuelas 2019 - Corrales



Ariadna:

Este fin de semana, tocaba ir a correr al velódromo de Los Corrales, ya que la carrera de Noja que es la que estaba planeada no se hacía.
Esta vez, también llevaba unos días haciendo mal tiempo, pero por suerte nos hizo bueno.



Solamente nos pusieron para dar 20 vueltas, no es la distancia que solemos hacer pero si no hubiésemos tenido dar unas 40.



Salí bien, y me coloqué lo más adelante que pude, era una carrera complicada, en la que es importante estar bien colocada.


Sobre todo en las primeras vueltas, hubo muchos frenazos, y algunos que se cruzaban, por lo que hubo un momento que me enganché el brazo con el manillar de Adriana a quien llevaba al lado, ya que el que llevábamos delante se cruzó.


Después de eso, estuve algunas vueltas atrás, hasta que conseguí pasar adelante. Hubo unos cuantos ataques que conseguí seguir, y después estar mejor colocada, sobre la vuelta 15 o así.


Y como las vueltas eran muy rápidas, las 2 últimas llegaron. Me hicieron el afilador y me quedé otra vez atrás, pero yendo por fuera recuperé y me puse de nuevo con las demás chicas.





Al final, en la última vuelta  entré por fuera, pero tras el sprint quedé 3ª fémina, después de Naroa y Adriana.




Alba:

Esta semana tocaba correr en el velódromo de barros, en el que tendríamos que dar 20 vueltas porque era bastante corto, aunque por kilómetros hubiésemos tenido que hacer muchas más vueltas.


No tuve buena salida, y al ser un velódromo, aunque sean 20, es muy importante la posición desde el principio, al ser un grupo tan grande no podía pasar.


Al principio hubo varios ataques, que se quedaron en esprines, donde se rompía el grupo, pero luego volvían a parar y de nuevo se juntaba el pelotón.


Sobre la quinta vuelta por fin pude entrar en la parte delantera del grupo, en la que me coloqué muy adelante y donde pude salir a varios ataques.


Ya habíamos llegado a mitad de carrera y la verdad es que me encontraba muy bien de piernas, aunque es cierto que en el grupo había mucha tensión y se movía mucho, además había muchos frenazos.


A falta de 2 vueltas, un chico se cruzó y hubo un parón, ya que casi tira a la mitad del pelotón, y por ello después hubo un ataque, que no llegó a nada porque salió todo el grupo detrás.



En la última vuelta íbamos muy parados y hubo otro ataque en contrameta, al que no pude salir, porque tenía a uno delante que frenó, cuando me pude apartar empecé a esprintar, aunque ya era tarde y no pude entrar al esprín de féminas, pero sí que entré a mitad del grupo, quedando la cuarta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario