sábado, 1 de junio de 2019

Reunión de Escuelas - Viveda 2019



Ariadna:

Y por fin, llegó, mi carrera favorita, la carrera de Viveda, de nuevo.



Era una carrera para la que estaba bastante motivada, ya que me gusta mucho el circuito. Este año, hacía demasiado calor, por lo que iba a ser mucho más dura que otros años. Nos tocaba dar 11 vueltas.




No salí bien, entonces me quedé bastante atrás de salida. Pronto cogí un ritmo, y fui recortando poco a poco a la primera chica que era Adriana, junto con Natalia, la cogimos como en la 4ª o 5ª vuelta y al cabo de una vuelta o así conseguimos irnos solas.



Fui casi toda la carrera con Natalia, unas veces estaba ella delante, otras yo.



Cerca de la séptima vuelta me quedé atrás, en ese momento estaba sufriendo bastante, pero sin desmotivarme demasiado, conseguí volver a marcarme un ritmo, para cogerla de nuevo en la novena vuelta.





A falta de dos vueltas ya, yo intentaba soltarla, aunque no lo conseguí hasta comenzar la vuelta 11, donde en la bajada la saqué un poco y luego entré rápido en la curva. Hice una subida muy fuerte, hasta el sprint, donde conseguí ganar.


Alba:

La siguiente carrera era la de Viveda, tenía muchas ganas de esta carrera porque siempre ha sido mi favorita, este año hacía un calor insoportable.



Como la salida era en bajada, salieron muy rápido, y yo no tenía un buen sitio en la salida y entonces hasta que los de delante no arrancaron yo tampoco pude, además me costó bastante meter el pedal y cuando me pude levantar el grupo se estaba yendo.



Me acople bien en la bici para bajar e intentar coger al grupo pero me fue imposible, llegué a la subida sola, y poco a poco iba recortando a los de delante, pero cuando yo aún seguía subiendo ellos ya bajaban, por tanto yo no terminaba de coger.




Las 4 primeras vueltas las di a sprint, y ya después cogí un ritmo en el que pudiese aguantar la carrera, porque no podía coger al grupo, aunque a algunos descolgados ya los estaba pasando.



Al principio de la carrera lo pasé muy mal, no tenía muy buenas sensaciones y no me encontraba bien de piernas, me dolían mucho, poco a poco fui cogiendo ritmo y al cabo de unas vueltas me encontraba mejor.


Algo más tarde de la mitad de la carrera había recortado mucho a la tercera fémina y la estaba cogiendo, pero más adelante el esfuerzo de las primeras vueltas me pasó factura y me volví a despegar un poco, pero volví a coger ritmo y me mantuve durante toda la carrera.



Al final entré la cuarta fémina, entré reventada y no tuve las mejores sensaciones de la temporada pero al menos pude buscarme un buen ritmo y pude mantenerlo. Con ganas de la siguiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario