sábado, 15 de junio de 2019

Reunión de Escuelas 2019 - Meruelo



Alba:

Esta vez tocaba correr cerca de casa, en Meruelo, donde el año pasado se hizo el regional. Este es un circuito bastante duro, ya que la mitad del circuito es subida y siempre hay viento.



Hoy salía de atrás porque ya no nos colocan y no llegué de las primeras. Desde la salida hubo un ataque por lo que no pude entrar en el grupo ya que salí bastante atrás.



Después de la primera vuelta ya iba sola, no había conseguido llegar delante e ir sola por donde hay tanto viento es duro, además me dolían mucho las piernas de salida, al cabo de varias vueltas se me fue pasando.


Poco a poco fui recuperando e iba cogiendo a los descolgados, sobre la 4 vuelta llegué hasta Naroa, y ninguna de las dos íbamos muy sobradas así que nos juntamos e hicimos relevos.


Con los relevos recortamos bastante distancia, y unas vueltas más tarde, yo seguí con un ritmo fuerte porque me encontraba mucho mejor que antes, y Naroa se descolgó.


A partir de ahí fui sola el resto de las carrera, aguantando el ritmo que llevaba e intentando recuperar.


A falta de dos vueltas para mí, me empezaron a doblar los primeros chicos, que en parte me vino bien porque así tenía alguien a quien seguir ya que llevaba toda la carrera sola descolgada.


No fue mi mejor carrera, pero con el paso de las vueltas iba a mejor, al final entré la cuarta fémina, con ganas de la siguiente, que es el regional.


Ariadna:

Como cada año, la última carrera antes del regional es la de Meruelo, la que tocaba este fin de semana. Es una carrera que me gusta mucho porque se hace dura y es bonita.



Al dar la salida, yo me quedé bastante atrás, por una mala salida, por lo que me estaba costando mucho coger el grupo, me encontraba cansada y llegué como a la segunda vuelta.



Al poco de llegar hubo otro ataque en el que me volví a descolgar, con algunos más.



Fui con un par de chicos durante toda la carrera. A mitad de carrera me dejaron mucho las dos chicas que tenía delante, que eran Natalia y Adriana. Se me estaba haciendo bastante dura pero seguí intentando cogerlas.


Ya pasando la mitad, fui recortando poco a poco, hasta que en las últimas vueltas vi que tenía a Natalia más cerca y la había recortado bastante y me motivé.



Al final no conseguí coger a Natalia, pero acabé más contenta porque había estado más cerca.




No fue el mejor día pero hice lo que pude, la semana que viene son los regionales y tengo muchas ganas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario