sábado, 8 de agosto de 2020

I Vuelta a Cantabria Fémina: 2ª Etapa - Meruelo



Ariadna:

El sábado tocaba en Meruelo, un circuito  que conocíamos muy bien y que es bastante duro, ya que tiene varias subidas.


La carrera era a las 15:30, por lo que hacía mucho calor.
 Esta vez, también salíamos neutralizadas un tramo y después nos dieron la salida.



Se fue a un ritmo muy rápido desde el principio. Al principio, había mucha tensión y por eso hubo algunos frenazos y caídas.



Al pasar la primera subida, hubo un ataque , después había una pequeña bajada y una subida un poco más larga, donde ya se iba muy rápido. Me quedé un poco atrás después del ataque en la subida, y aunque me costó, después pude volver a entrar al grupo, entonces no iba muy bien colocada.



Al llegar al mismo sitio en la segunda vuelta hubo otro ataque fuerte en el que se rompió el grupo, y donde me descolgué junto a otras chicas.
Después de algunos relevos, cogimos a varias chicas e hicimos un grupo, ahí aguantamos las dos vueltas que nos quedaban.



Al final, llegamos a la última subida, que era la dura, se hizo bastante dura, pero conseguí llegar arriba.                                     
                 



La carrera se me hizo bastante dura, ya que no me encontraba bien, aunque el circuito me gustaba mucho.


Alba:

El sábado nos tocaba correr en la carrera de casa, en Meruelo, una prueba con un recorrido bastante exigente, donde gran parte eran subidas, y daríamos 4 vueltas a un circuito y en la última una subida fuerte a la meta.


La verdad es que el tiempo no acompañó mucho con el horario, ya que corríamos a las 15:30 y hacía demasiado calor cuando salimos.


La carrera fue muy rápida desde el principio, empezamos con una neutralizada, hasta el comienzo de las bajadas, y ya desde ahí hubo ataques, principalmente en todas las subidas.


Estuve todo el tiempo haciendo la goma ya que estaba en el grupo, atacaban en una subida, me soltaba un poco, pero seguía estando cerca, y después volvía a entrar, hasta la siguiente.


En una de esas me quedé un poco más atrás, entré el pelotón principal y otro grupo, pero yo iba sola, y un poco más tarde me cogió el grupo que llevaba detrás y pudimos volver a entrar.



Aunque iba reventada y pensaba que no podía volver a entrar, en la última vuelta, hubo un parón y me pude acomodar mejor, lo que hizo que pudiese llegar a la última subida con el grupo, aunque luego me soltaron ya que yo iba ya muy petada.




Terminé contenta y en el puesto 41 de la general aunque no fueron las mejores sensaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario