sábado, 8 de julio de 2017

Reunión de escuelas de Guarnizo 2017

Ariadna:

Este fin de semana tocaba la carrera de carretera del polígono de Morero (Guarnizo).

Este circuito es un cuadrado de unos 600 o 700 metros, entonces estaba previsto que los alevines de primero diéramos 10 vueltas, pero luego lo bajaron a 8.

Esta vez los del C.C. Colindres teníamos que salir de última fila ya que no teníamos director deportivo.


Aunque salí de última fila mi salida fue buena, desde la salida me coloqué en la parte delantera del grupo. Como teníamos que dar 8 vueltas en la primera llevábamos un ritmo bajo. Después fueron aumentándolo un poco. Las vueltas las terminábamos rápido, porque se hacía pequeño el circuito, yo en la primera y segunda vuelta estaba la 2ª chica, detrás de Alba. 

En la tercera vuelta me coloqué la primera chica, en esta vuelta  subieron más el ritmo. En la recta de meta y para comenzar con la 4ª vuelta me quedé un poco atrás en la curva, pero pronto lo recuperé.

En la 5ª vuelta yo ataqué, porque no lo había hecho nunca y quería probar. Enseguida me adelantaron de nuevo, pero no me quedé atrás, continué metida en el primer grupo, ya íbamos bastante rápidos, y también bastante juntos. Ya en la 7ª vuelta hubo otro ataque pero no se escapó nadie, en la octava vuelta apretamos más, en la última curva me adelantó Adriana Arce (Bathco), me levanté y empecé a esprintar, al final gané aunque por muy poco diferencia.


A pesar de que el circuito no me gustara pienso que hice una buena carrera.
Alba:

De nuevo la carrera de carretera de Guarnizo, personalmente no me gusta mucho esta carrera, el circuito es corto y algo aburrido, además nos tocaba dar muchas vueltas.

A pesar de salir atrás, enseguida me coloqué en la parte delantera del pelotón.


Íbamos con un ritmo alto y de vez en cuando algún que otro tirón, y estaba prácticamente siempre bien colocada.

Llegó la cuarta vuelta, ahí me descolgué un poco y en la última curva antes de meta pasé por el interior porque nadie iba por ahí y me volví a colocar delante.


En la mitad de la quinta pegaron un arreón y me descolgué un poco, de repente me empezó a doler el pecho y me costaba dar pedales.

A partir de ahí estuve en el grupo pero al final, estaba disputando el pódium, tenía ahí de la segunda a la quinta posición, en la sexta vuelta me quede la 4ª.



Más tarde estuve ahí con la quinta, que estuvimos dos vueltas adelantándonos, en la anteúltima recta me adelantó y yo iba bastante floja así que no la pude coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario