martes, 15 de agosto de 2017

Reunión de Escuelas 2017 - Torrelavega


Alba:

Otra carrera más en un velódromo, esta vez en el complejo deportivo “Oscar Freire” (Torrelavega), al ser más grande el recorrido, el número de vueltas sería 7.


Había llovido, así que todavía estaba la pista un poco mojada. Nada más salir se me salió el pie del pedal, me di un golpe con el manillar en la rodilla, pero no me hice mucho daño.



Al principio de la carrera, me dolían las piernas. Estaba entre las tres primeras chicas, depende del momento en una posición u otra.



En varias ocasiones estuve a punto de caerme, porque el de delante me cerró, y casi me tira. Por suerte no me caí.


En mitad de la carrera, hubo una caída, tuve suerte que estaba justo delante de la caída, no se cayeron muchos, los demás seguimos en carrera.

En casi todas la vueltas, en contra meta, siempre atacaba alguien.
La verdad, en esta carrera habíamos empezado a tope desde el principio, entonces el tirón de las 2 últimas vueltas no se notó mucho.

Casi en la última curva, dieron un pequeño arreón, me puse la tercera, y ya me pesaban las piernas, así que, no hice un esprín muy grande, pero aún así entré a tope.

Conseguí la tercera posición en féminas, y me dieron una medalla.



Ariadna:

Después de la carrera del velódromo de Los Corrales venía la del velódromo de Torrelavega, y como siempre era el 15 de agosto, que este año tocaba en martes.


Esta vez hacíamos 7 vueltas. Me tocó salir de tercera fila.
No salí bien porque me costó un poco meter el pedal, pero di la curva un poco abierta y me metí en el grupo.


Las primeras vueltas fueron muy parecidas, íbamos más o menos tranquilos aunque de vez en cuando había algún ataque.


Como en la carrera de Los Corrales, había que ir con mucho cuidado porque al ser estrecho íbamos moviéndonos bastante.


Yo esta vez fui bastantes vueltas en la primera fila del grupo, y con miedo a que me tiraran.


Y en la 5ª vuelta o así hubo una caída, que no sé exactamente quién se cayó, pero a mí me pilló por detrás.


Como siempre las dos últimas vueltas son las más rápidas, y aunque llevábamos un ritmo muy rápido, apretamos más.


Yo iba primera chica hasta la última vuelta, donde en contrameta me volvió a adelantar Adriana (Bathco), y entramos otra vez al esprín, y esta vez ganó ella de nuevo.


Me dieron el avituallamiento y una medalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario