lunes, 19 de agosto de 2013

Carrera de escuelas en el Velódromo Oscar Freire de Torrelavega 2013

    
ARIADNA:
Ayer fue la carrera de Torrelavega que era en jueves por que eran las fiestas allí. En el club quedamos a las nueve menos cuarto porque la carrera era por la mañana y como no había gymkana mi categoría corría la primera. La carrera era en el velódromo de Oscar Freire y hacía mucho calor.




Cuando llegamos allí yo me puse a calentar con mis amigas Irene Barcenilla y MªCarmen Ortiz y luego con Irene, Elena, Alba y Nicolás. Yo salía a las once menos cuarto porque había dos carreras de promoción. A mí me tocaba salir en primera fila y estaba nerviosa porque el martes entrenando en carretera en el circuito de Rasines, que la carrera es el domingo se me había roto el cambio y Canales, uno de los entrenadores del club ciclista Colindres me puso un cambio viejo y hasta lo que durase. 



Yo salí la segunda no mucho más atrás de Hodei Torre (Grupo Incera-Disgarsa), dábamos una vuelta al velódromo y cuando ya solo me quedaba media vuelta me paso Mario Ursul (P.C.El Parque Almacenes Lavín), el campeón regional y luego poco antes de entrar en meta me adelantó Mario Gómez (P.C.Sprint) y quedé cuarta de todos y primera de chicas. De avituallamiento me dieron una botella de agua y una magdalena, luego fui a ver las siguientes carreras y a la entrega de trofeos y me dieron una medalla, un ramo de flores y unas polkas, producto típico de Torrelavega, después de todos los pódiums era el sorteo, que era una cosa por categoría, en la mía sorteaban una ponchera y un casco, no me toco pero yo ya estaba contenta con lo que me dieron.

¡LA SIGUIENTE DE CARRETERA EN RASINES!


ALBA:


Ayer día 15 de agosto fue la carrera de Torrelavega, quedamos en el club a las nueve menos cuarto, sobre las diez y diez llegamos allí. El circuito era donde siempre, en el velódromo Oscar Freire. Yo fui calentando con mi amiga Elena Barcenilla del Mountain Bike Ramales. Di tres vueltas y luego fuimos ella, su hermana Irene, Ariadna y yo. Primero corrían dos categorías de promoción y después, a las once menos cuarto, nosotros, que dábamos una vuelta entera al velódromo.





Esta vez me tocaba a mí en segunda fila y salí bastante bien, pero me costó un poco cambiar, entonces me adelantaron unos cuantos, ya iba sobre la octava. Aguanté sin que me adelantara nadie, pero no me lo daba. Desde la última curva me puse a esprintar y me adelantó una chica, Shamira Baldor, de Entrambasaguas, pero a un metro de entrar en meta la adelanté y quedé la trece de todos y la segunda de chicas, aunque en la clasificación me pusieron tercera. Me dieron una medalla y después fue el sorteo, para mi categoría sorteaban un casco y una ponchera, aunque no tuve suerte. A mi amiga Elena si le tocó. Después nos fuimos todos a comer al parque de Ucieda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario