martes, 20 de agosto de 2013

Carrera de Escuelas en Rasines 2013


ARIADNA:

¡Rasineeeees! Ayer fue la carrera de Rasines que yo quería ir porque nunca había corrido allí.

Me levanté pronto aunque un poco cansada por que el día antes había estado corriendo en Viella que estaba muy lejos y tuve que levantarme muy pronto. Rasines está muy cerca de Colindres y la carrera era por la mañana, también había otra carrera de juveniles que pasaba por Rasines y como era por la carretera nos pararon para que pasasen, pero me dio tiempo a dar una vuelta al circuito, a mi hermana le tocaba ponerse en primera fila y yo me pude poner en segunda.





Salí sobre la cuarta o la quinta y adelante a un chico de Castañeda y luego a mi hermana Alba y me puse primera luego me puse tercera detrás de Hodei Torre (Grupo Incera) y me Héctor Min Diez también del Grupo Incera y al final entré tercera y primera chica me dieron una lata de kas y un trofeo muy chulo. 
 


ALBA:

¡Mi primera carrera en Rasines! Ayer era la carrera de Rasines era la primera vez que iba a la carrera por que otros años no he podido ir y casi no voy porque el día anterior era la carrera de Viella y estaba cansada. Al llegar al cruce para entrar a Rasines nos pararon porque había carrera de mayores y mi padre se bajo del coche y saco las bicis y mi madre y mis hermanos fuimos andando al circuito por un lado de la carretera.


El circuito tenía una bajada muy larga, una subida muy larga y varias curvas nosotros hacíamos solo la subida. Solo me dio tiempo a dar una vuelta al circuito, bueno ni eso porque estaba terminando la subida que era lo ultimo e iban a la salida mis compañeros de equipo, yo di la vuelta y fui con ellos.



Yo salía en primera fila y estaba en la esquina para salir por la hierba pero vino un coche que tenía que ir adelante y nos tuvimos que apartar para que pasara y después me puse en mejor sitio, en cuanto el árbitro pitó, yo salí  escopetada y escapada, a mitad de la subida me cogieron los primeros Héctor Min Diez y Ariadna Valle y después Hodei Torre  y luego seguí yo sola pero al poco tiempo me adelantaron cuatro mas y entré en meta la octava de todos y segunda de chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario