domingo, 4 de agosto de 2013

ULTIMA PRUEBA DEL OPEN CANTABRO 2013 - TRASCUETO


Ariadna:

¡Fin del Open Cántabrooooo!
Ayer fue la última carrera del Open Cántabro en el polígono de Trascueto y era la primera vez que hacen una carrera de mountain bike allí. Yo, si corría iba a ganar el Open porque por puntos ya no me cogían, pero seguía nerviosa porque si ganaba allí ganaba todas las pruebas del Open de este año.


Quedamos en el Parque del Tintero a las nueve y media. Y cuando llegamos allí nos pusimos a ver el circuito, era muy bonito aunque botaba mucho. Nuestro circuito era llano excepto una pequeña bajadita del grijillo que iba a la hierba. Y el de los mayores si tenía bajadas y subidas. 



Nosotros corríamos a las once de la mañana  y para no cansarnos tanto antes de correr  y porque ya casi iban a dar las once calentamos un poco dando vueltas por allí subiendo y bajando por un montículo, luego nos llamaron, yo me coloqué un poco más a la izquierda del medio, salí la segunda y luego me adelantó Iyan Artidiello, un chico de Castañeda, dábamos dos vueltas, en la primera vuelta empecé a separarme un poco de la segunda chica, mi hermana Alba Valle. Antes de los arbustos me pasó Manuel Cotera y ya no me pasó nadie más. Al final acabé muy cansada y gané. 




De avituallamiento me dieron una lata de coca cola y fui a ver y a animar a los de mi equipo, al final cuando terminaron las carreras empezaron los pódiums, la tercera quedó una compañera y amiga mia del equipo Antía Mendez Ruíz la segunda mi hermana Alba y la primera yo, nos dieron unas soperas grandes a cada una y la mía era la más grande también nos dieron unas rosas hechas de plástico muy bonitas, y la misma clasificación en el Open Cántabro, Antía 3ª, Alba 2ª y yo 1ª y Campeona, el mallot era distinto este año era rojo y blanco como la bandera de Cantabria, otros años ha sido amarillo, a mi me dieron una medalla de oro y el mallot. Después nos llamaron a todos los que habíamos tenido premio en el Open para hacernos una foto de grupo.



¡¡¡QUE EMOCIÓN VUELVO A LA GALA DEL CICLISMO CÁNTABRO!!!



Alba:

¡¡¡El Fin del  Open Cántabro 2013!!! Ayer día  3 de agosto fue la carrera de Revilla de Camargo, en el polígono de Trascueto. La carrera estaba organizada por el club deportivo valle de Castañeda y la Peña Sprint. Quedamos en el Tintero como siempre y fuimos todos juntos. Al llegar allí cogimos las bicis de los coches y fuimos todos a hacer el circuito, había circuito A y circuito B yo hacia el circuito A, empezaba en una recta luego había una curva y otra recta pero como un poco inclinada  luego otra curva y se metía entre unos arbustos, luego era una pequeña recta y luego una curva y la recta de meta. 





Dábamos dos vueltas  yo salí en primera fila y un poco mal, luego seguí a rueda de mi hermana y me cogió mi compañera de equipo Antia Méndez, me puse a esprintar y  ya no me cogía, me cogió su hermano Fernando Méndez  pero no me adelantó desde ese momento no deje de esprintar  y hice la segunda vuelta a tope y al final quede  la 2ª me dieron un trofeo por la carrera y una medalla porque quedé 2ª en el Open Cántabro 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario