lunes, 12 de agosto de 2013

Carrera de escuelas en Udías 2013

Con Juanjo Cobo en Udías

Alba:

Ayer día diez de agosto fue la carrera de Udias que está por Cabezón de la Sal, quedamos como siempre en la sede del club ciclista Colindres a las tres menos cuarto para ir a Udias, al llegar lo primero que hicimos fue dar una vuelta al circuito que tenia 2km y 300m. El circuito empezaba en una pequeña recta seguido por una subida un poco larga pero no muy dura, la subida tenía varias curvas y acababa en una casa blanca, era la mitad del circuito y de ahí salíamos los principiantes de primero que dábamos solo media vuelta y también los principiantes de tercero que daban una vuelta y media, después una bajada y seguido una subida luego una curva,  una bajada un poco mas pindia, luego una curva, una mini recta, otra curva y la recta de meta.





Les tocaba hacer la gimkana a los alevines de segundo, le tocaba hacerla a mi hermano Nicolás que quedo el octavo, teníamos que ir arriba para salir, yo salí en primera fila y salí la primera con un cacho de diferencia, pero en la bajada me iban cogiendo todos, aguanté detrás de mi hermana pero se me iba escapando, yo esprinté pero es que no me lo daba y me estaba cogiendo el de atrás, pero al final hice toda la recta esprintando y le gané quedé la 9ª de todos luego me dieron una ponchera, una lata y había barbacoa y sorteo pero no me tocó nada. 

Ariadna:

Ayer fue la carrera de Udías que era el primer año que se organiza. Yo estaba muy contenta porque mi padre me había dicho que hacíamos el circuito entero que tenia subida y bajada.




A las tres menos cuarto quedamos en el  club de Colindres para ir. Udías está encima de Cabezón de la Sal. Cuando llegamos allí nos pusimos los dorsales y fui a dar una vuelta al circuito con nuestras amigas del equipo Elena e Irene, Tuti, el presidente del club de Colindres me dijo que solo dábamos media vuelta y salíamos desde una casa blanca que estaba en el alto y fuimos a dar una vuelta para verlo. Nos quitaban una subida pero todavía teníamos una bajada y una subida, nosotras salíamos sobre las cinco pero esta vez no subíamos todos juntos. A mi hermana le tocaba salir en primera fila, yo me coloqué en segunda fila pero me tuve que poner detrás de unos niños pequeños que se juntaron y me cerraron en la salida, pero en cuanto los adelante aproveche la subida que como a mí se me dan muy bien seguía adelantando gente pase a la campeona regional de principiantes de primer año Shamira Baldor (Entrambasaguas) y me cogió uno de Camargo que entré con él en el sprint y que al final le gané, luego entró mi hermana y yo pensaba que había quedado detrás de ella al final quede sexta de todos y primera de chicas, de avituallamiento me dieron una lata de aquarius y una ponchera de los 10.000 del Soplao y me preguntaron el numero de dorsal y el nombre para un sorteo en el que sorteaban un maillot de movistar firmado por Juanjo Cobo, un maillot de Tino Zaballa y otros de los 10.000 del Soplao, además había barbacoa para todos.

¡QUE PENA QUE NO ME TOCO NADA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario