lunes, 19 de agosto de 2013

Final del Futurobike 2013 en Viella (Asturias)


ALBA:
El sábado día 17 fue el fin del futurobike 2013 en Viella (Asturias). La carrera era por la mañana y había que estar allí a las doce, quedamos en Colindres a las ocho y veinte. Llegamos a un pueblo de Asturias que se llama la Franca, siempre que vamos a Asturias paramos allí. Estuvimos un rato y luego nos fuimos.




Sobre las once y veinte llegamos a Viella, el circuito era el mismo que el de todos los años empezaba en asfalto y luego los mayores seguían para delante y los pequeños hacíamos una bajada con piedras y nos metíamos a un prado y ahí hacíamos unos zig-zag y luego una recta un pequeño bordillo y salíamos al asfalto y la recta meta.





Los primeros corrían los de promoción A, que era de pequeños, luego los de promoción B, que eran un poco más mayores y luego los de promoción C, que eran mayores, después de todos esos corríamos nosotros, nos llamaron por ranking yo salía en primera fila como la tercera niña, salí un poco mal y entré atrás en la bajada y luego alguien me tocó el cambio y desde ese momento ya no podía, estuve media vuelta sin poder cambiar, luego podía cambiar pero no muy bien, iba aun así la tercera chica. La segunda vuelta iba toda la vuelta a tope y aun así no cogí a nadie pero quedé la tercera chica y me dieron dos trofeos uno por la carrera y otro por el final del futurobike que he quedado tercera.

Me lo pase muy bien



ARIADNA:
¡Fin del futurobike! El otro día ha sido la carrera de Viella (un pueblo a unos cinco km de Oviedo, la capital de Asturias), que era la última prueba del futurobike 2.013 yo iba la segunda a veinte puntos detrás de Andrea Álvarez  (Coque Uría) y la carrera era organizada por la escuela local.




Era sábado por la mañana yo corría a las doce y por eso nos teníamos que levantar muy pronto porque en ir allí se tarda dos horas y media. Igual que todas las carreras que vamos a Asturias paramos en un restaurante de la Franca. Al llegar allí fui a dar unas vueltas al circuito para calentar hacía mucho calor el circuito era en el mismo sitio que todos los años pero no era igual. Por fin nos llamaron para la salida yo salí bien y le hice un interior a Andrea antes de la bajada, dábamos dos vueltas y cuando ya iba por la mitad de la segunda vuelta me pasó un chico de Viella. Yo intentaba coger a los de delante, pero no pude, al final quedé cuarta de todos y primera de chicas.




Luego esperé a la entrega de trofeos y fui a ver las carreras y me dieron dos trofeos muy chulos uno por ganar la carrera y otro por quedar segunda en el futurobike 2013 y en el sorteo me tocaron unas cuantas cosas.

¡AL FINAL HE GANADO DOS CARRERAS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario