jueves, 3 de julio de 2014

4ª Prueba del Futurobike 2014 - Los Corrales


Ariadna:

Ayer era la IIII carrera del Futurobike en Los Corrales de Buelna. Yo estaba muy motivada porque ese circuito me encantaba y además esa semana me había enseñado mi padre que habían puesto en el Facebook que íbamos a dar dos vueltas al circuito grande que además tenía río. La carrera era domingo entonces era por la mañana, llegué y me resultó muy raro porque allí siempre hacía mucho calor aunque los días antes estuviese lloviendo. En cuanto llegamos fui con mis compañeras al velódromo, dimos una vuelta y a mí me encantó el circuito, tenía una subida que intenté subir a la primera vuelta sin el plato pequeño, a  la siguiente vuelta puse plato y la subí entera, me encantó también pasar el río.




Cuando estaban haciendo la reunión de directores me fui a la carpa y después nos dijo mí padre que es el que fue a la reunión porque como no estaba Javi, como era el circuito y las vueltas que dábamos.




Salieron las promesas y nos fuimos a esperar a que nos llamaran para salir. A mí me llamaron la tercera porque voy la segunda en el futurobike, salí muy bien, la primera chica y después me pasó Cristina Menéndez, me pasaron dos o tres, pero los volví a pasar a algunos de ellos, yo seguía a la caza de Cristina y como iba sola pues nadie me molestaba, pero al llegar a la bajada antes de la subida dura cogí a uno y aceleró un poco, pero como se bajo en la subida le cogí y escuche a mi padre  decir:¡¡¡Venga, Ariadna muy bien, muy bien!!!. Él lo decía muy ilusionado. Le adelanté y intentaba todavía cogerla, me empezó a doler mucho la tripa y vomité un poco, pero llegó el momento de pasar el río y apreté, lo pase muy bien pero después apretaba y apretaba y la cogí, yo seguía su rueda, pero me sacó un cacho y en la subida se bajó mucho antes y la cogí pero no me dio tiempo a adelantarla, porque estaba en el medio, pero no me dejo hasta que llegamos a la recta de después del río, ahí también me adelantó Álvaro Calzada y al final quedé segunda de chicas y sexta en la general.





¡¡¡¡¡PORQUE POCO NO LA GANO!!!!!!!


Alba:

La carrera de los corrales fue este domingo día 29 de Junio esta era la primera carrera por la mañana. Por la mañana pronto mis hermanos y yo nos levantamos, desayunamos y fuimos a por las bicis, mi padre las metió en la furgoneta y fuimos hacia el parque del Tintero de Colindres, allí esperamos a que viniera el resto del equipo.




Al llegar allí yo fui con las chicas de mí categoría a dar una vuelta este año por fin hacíamos el circuito grande en el se salía del velódromo, las partes más divertidas eran: el puente de madera, pasando por debajo del velódromo y el río.



Nos llamaron para la salida, yo me puse en primera fila, el árbitro pitó y yo intenté salir muy fuerte pero el cambio me trisco y me dio con la barra en la tripa, ahí me pasaron unos cuantos, me di cuenta de que iba la quinta chica y empecé a esprintar adelante a dos chicas, las dos eran de Gijón, eran mis amigas Andrea y Selena, las tres íbamos juntas, Selena iba muy pegada a mí, Andrea iba más descolgada.




Selena intentó adelantarme pero no pudo porque yo me levante a esprintar, más tarde en una de las bajadas casi me voy al río y me pasaron las dos, en la subida de debajo del velódromo, una subidita complicada para mi, había unos cuantos chicos parados en la subida y ellas llegaron antes que yo pero estaban todos ahí parados para subir por el sitio bueno y yo también con la bici en la mano fui por todas las piedras y hierbajos grandes y las pasé.



Ellas seguían subiendo y yo las sacaba un cacho, yo empecé a subir piñones y mis cambios iban mal entonces era como si los bajara, en ese cacho Selena me cogió e íbamos las dos juntas. Ya saliendo del velódromo para pasar por el rio ella y yo íbamos al lado, entonces me paso, yo tuve que echar los pies al agua y tarde un poco en recuperarlo suerte que todavía Andrea no me había cogido.




Dando la segunda vuelta ya no podía más cada vez le sacaba menos y al ir a los montículos ya para entrar a meta yo iba a cambiar y Andrea me paso al final quedó delante de mí.
Al terminar la carrera fui a por el avituallamiento cuando lo cogí me senté en la carpa y animé al resto de los compañeros un poco en la carpa y otro en los hinchables que habían puesto.



Luego me senté en la grada a ver el pódium, más tarde algunos del equipo nos quedamos a comer.

¡¡¡¡ME LO PASE MUY BIEN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario