miércoles, 16 de julio de 2014

Reunión de escuelas 2014 - El Bosque


Alba:
El sábado, fue la carrera de El Bosque (Solares), una carrera llana. Cuando llegamos, montamos la carpa, pusimos las sillas y nos sentamos. Un rato más tarde Ariadna y yo fuimos a dar una vuelta, luego nos sentamos en la carpa otra vez porque todavía quedaba mucho, pero luego di unas cuantas vueltas al circuito y calenté con mi compañera Marina y con mi hermana Ariadna.




Llegó la hora de la carrera y me fui acercando a la salida, ya colocados todos, el árbitro nos dijo que dábamos una vuelta, yo salí la segunda detrás de uno de Piélagos y por la parte de la segunda recta me empezaron a pasar, una de los que me pasaron era Lucía Ruiz de Entrambasaguas, yo iba la segunda chica, también iba en el primer grupo con unos cuantos, en la rotonda me paso Laura Ruiz también de Entrambasaguas, yo apreté un poco para a ver si las cogía pero se me habían ido. 



En la recta de meta iba yo esprintando al lado de Marta Pérez de Castro, al final la gané y quedé tercera. Luego me quedé viendo a mis compañeros de equipo.




ARIADNA:
Este fin de semana otra vez tocaban dos carreras y eran en: el sábado en El Bosque (Entrambasaguas) que era de carretera y el domingo en Revilla de Camargo de mountain bike.


A las tres quedamos en el Club Ciclista Colindres y no tardamos mucho en llegar al polígono y fuimos a dar unas vueltas, la gymkana les tocaba a los principiantes de primer año.


Hacía calor y mucho sol. Les llamaron a los principiantes de primer año a hacer la gymkana, yo estaba calentando por el aparcamiento. Le tocaba a mi hermana salir en primera fila. Dábamos una vuelta al circuito completo.  Yo salí bien y antes de la primera curva adelanté a Carolina Leonardo (Meruelo) y me pasó Lucía Ruiz (G.D.Luyma) y después para dar la tercera curva Laura Ruiz (G.D.Luyma) y entonces me colocaba la cuarta de todas las chicas porque mi hermana estaba tercera y no había muchos chicos por delante, y ya en la última curva para el esprín me pasó Marta Pérez (C.C. Castreño) aunque intenté impedirlo pero lo consiguió. Al final esprintaba y esprintaba y entré la quinta de todas las chicas, de avituallamiento nos daban un bollito de chocolate. Vi el resto de carreras y luego la entrega de premios.




¡¡¡¡La semana que viene me toca hacer la gymkana a mí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario