lunes, 28 de julio de 2014

Reunión de Escuelas en Puente Arce 2014


Ariadna:

Ayer ha sido la carrera de Puente Arce (Piélagos) por la mañana porque era domingo, y como el día antes había sido el día de la bici de Ramales y después los del club tuvimos barbacoa y se prolongó demasiado, que al final nos quedamos allí a cenar y a las once y media llegamos a casa. Mis hermanos decían que era muy tarde y que iban a tener que levantarse muy pronto, y la única que quería correr era yo. 



Al día siguiente a las 7:30 de la mañana me despertó mi padre nos preparamos y nos fuimos, como siempre quedamos en la sede del Club Ciclista Colindres y como el presidente (Tuty) iba solo en el coche del Teleburguer porque todos iban directos para la carrera, mi padre y yo decidimos ir con él en el coche.


Llegamos allí de los primeros y cogimos un sitio al lado de la meta y muy cerca de la salida. Nos sentamos allí un poco a la sombra y fui a dar una vuelta de reconocimiento al circuito con mi amiga Marina Nazábal (Teleburguer). Después de dar unas cuantas vueltas paramos un poco y empezaron a llegar todos los corredores.



Después de dar unas cuantas vueltas, antes de empezar a correr los principiantes de primer año nos pusimos a estirar Hugo Díez, Ángel Diego y Marina Nazábal (Teleburguer) y después nos pusimos a dar vueltas a una calle cortada por la carrera hasta que nos tocó salir a Hugo, a Ángel y a mí.


Como mi hermana no estaba pues salía yo delante, pero la carretera era tan estrecha que tuve que salir en segunda fila. En cuanto el árbitro bajó la mano para indicarnos la salida yo salí escopetada y me coloqué la primera chica entre los cuatro primeros, me pasó Lucía Ruiz y la cogí la rueda, aunque antes de la primera curva justo me descolgué un poco, yo iba muy contenta porque iba en el primer grupo y todavía seguía un poco nerviosa por lo que podía pasar y me adelantó Laura Ruiz y su rueda no se me escapo, más tarde me puse a su par para intentar adelantarla y casi pero no pude, porque apretó y me pasó Jorge Campuzano (Ciclismo Astillero) y le volví a adelantar pero me adelantó otra vez y esprinte mucho, todo lo que podía porque sabía que tenía a Carolina Leonardo (C.C. Meruelo) detrás y…







Al final quedé la tercera de chicas, la octava de todos y la primera de las chicas de mi edad, aunque no había más.



Me dieron una copa muy bonita y vi el resto de las carreras.

¡¡¡¡Cada vez me acerco más!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario