jueves, 10 de julio de 2014

Reunión de escuelas en Guarnizo 2014


Alba:

El sábado fue la carrera de Guarnizo. Nosotros quedamos en el club para ir todos juntos hacía allí, cuando llegamos yo me cambié de calzado, me puse el casco y fuimos todos a la carpa del club que ya estaba montada, me senté en una silla y esperé un rato para calentar.



A las cuatro y media empezó la gymkana de los principiantes de primer año, acto seguido prosiguieron con la carrera de los principiantes de primero también, al finalizar esa carrera nos llamaron a los de segundo año nos colocamos para la salida, yo iba en segunda fila, cuando el árbitro pitó yo intenté salir pero se me habían parado delante, luego intenté ponerme a adelantar y remonté un poco, en la primera curva adelanté a Laura Haro y me coloqué segunda de mi año, todavía había detrás mío algunas de tercero, en contrameta me pasó una de ellas que era del Bathco que venía con su compañera, la primera me pasó pero la segunda no, bueno no en ese momento porque parecía que cada vez nos turnábamos, ya a la segunda vuelta no podía más pero conseguí adelantar a algunos más, pasando ya por meta para continuar con la última vuelta yo lo di todo al esprín gané a Helena Teja la otra chica del Bathco, terminé y me dieron una botella de agua me quedé viendo a los compañeros del equipo de Colindres. Luego empezaron con la entrega de premios a mi me dieron un trofeo por quedar segunda con las chicas de mi año.


ARIADNA:

El otro día era la carrera de Carretera de Guarnizo que la organizaba las escuelas de ciclismo de Astillero.


Mi padre ese fin de semana no estaba, porque estaba en los Campeonatos de España Escolares de Ciclismo en Jaén (Andalucía), al principio mis hermanos dijeron que no querían correr el sábado porque el domingo había carrera, la única que quería correr la del sábado era yo y al final mi hermana cambió de idea, corría.



Al llegar allí, al polígono de Morero hacía mucho calor y nos sentamos en la carpa del C.C. Colindres y después dimos unas vueltas al circuito. Este circuito no me gusta porque en contrameta te da mucho el aire, cuando llegó la hora se pusieron los principiantes de primero a hacer la gymkana y después corrieron, los siguientes éramos los de segundo y a mí me tocaba salir adelante. Dábamos tres vueltas completas.


Salí muy bien, y en contrameta me empezaron a adelantar algunos, entre ellos Laura y Lucía Ruíz, entonces me colocaba la cuarta chica por que la primera era Marta Pérez (C.C. Castreño), y aguanté la primera vuelta completa en el pelotón delantero y luego me empecé a descolgar un poquitín, pero los veía, me empezaban a adelantar chicos y los volvía a adelantar, en la segunda y en la tercera vuelta me notaba muy revolucionada aunque lo tenía todo metido, al final me pasé la tercera vuelta con uno de Entrambasaguas, que me cogió en contrameta y le pasé, me volvió a adelantar y en la última curva le pasé y empecé a esprintar, al final le gané.


Fui a por el avituallamiento que era una botella de agua, esperé hasta los trofeos y me dieron uno muy chulo, éramos de mi edad justo tres chicas y la tercera que era Laura Haro  (La Cueva De Castañeda) entonces la foto nos la hicimos mi hermana y yo, ella como segunda y yo como primera.




¡¡¡¡¡¡¡¡Me noté muy bien!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario