miércoles, 16 de julio de 2014

7ª Prueba del Open Cántabro de BTT de escuelas - Revilla de Camargo



Ariadna:
Este domingo se ha celebrado la carrera de Revilla de Camargo. Era en el parque de El Carmen y la organizaba el equipo de La Cueva De Castañeda. La carrera era a las once de la mañana. Llegamos y fuimos a dar una vuelta de reconocimiento al circuito, era prácticamente igual que el del año pasado y al final del circuito había una espiral. 


Después de dar unas cuantas vueltas al circuito salieron los promoción, y cuando estaban llamando al los promesas cruzamos los principiantes de mi equipo al parque cerrado y esperamos a que terminasen de correr, a mi me llamaron la segunda porque voy primera chica en el open y llamaron primero al primer chico, yo salí bien y antes de la primera curva adelanté a mi hermana.



Dábamos cuatro vueltas, y yo iba detrás de Alfonso Llera (Daessa sport) y a la primera vuelta a mitad del circuito me adelantó Álvaro Calzada. Yo seguía yendo a por el de delante y en la tercera vuelta me pasó Fernando Méndez que es de mi equipo, el mountain bike Ramales y me puse a rueda de él y antes de terminar la primera recta le pasé y se quedó un poco atrás pero yo seguí y al final de la vuelta estaba muy cansada pero di todo lo que me quedaba en el esprint.
Me dieron una copa muy chula.




Alba:
Ayer era la carrera de Revilla De Camargo, una carrera que tiene bastantes baches y este año le habían puesto una espiral que pasaban todas las categorías. Nos llamaron para la salida y  nos dijeron que dábamos cuatro vueltas, yo me coloqué al lado de mi hermana, dieron la salida y yo salí muy rápido pero luego me fueron adelantando por la recta de la salida, en la primera curva me cogió mi compañera de equipo Antía Méndez pero no llegó a adelantarme, yo me fui para adelante, iba sola y daba pedales, notaba como si no avanzara nada, entré a la espiral y empecé a sacarle cada vez más a Antía, también le sacaba más a Alba Fuente.



Cada vez me acercaba más a mi hermana, finalizando la primera vuelta me pasó Fernando Méndez otro compañero, al igual que Fernando también se me acercaba Antía otra vez, íbamos las dos muy juntas y se nos estaba acercando Alba Fuente, yo me levanté y me alejé un poco ya no me volvieron a coger ninguna de las dos.



Yo ya veía a Ariadna e iba a por ella, pero para adelantarla también tenía que pasar a mi compañero Fernando, el caso es que yo no podía más, terminé la carrera segunda, fui a por el avituallamiento y me dieron un paquete de pipas, una lata de coca cola y dos mini croissants, también me dieron un trofeo junto con Antía Méndez Ruiz y Ariadna Valle Hoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario