domingo, 27 de julio de 2014

Carrera en La Revilla 2014


Alba:

El otro día ha sido la carrera de La Revilla, en el club quedamos a las dos.





A mí me tocaba hacer la gymkana, así que me coloqué en orden de dorsal, como iba de las ultimas tuve que esperar un rato, cuando tocó mi turno salí rápida y complete el zig-zag sin ningún problema, luego me iba acercando al ocho y me levanté un poquito a esprintar, más tarde pasé entre los dos palos, y finalicé la gymkana pasando por debajo de otro palo, no me tuvieron que penalizar en nada, en la gymkana tuve el puesto 16.




Más tarde proseguimos con la carrera de principiantes la cual duro muy poco, por eso yo me acerqué para allá para salir, salí en segunda fila y tuve una salida un poco mala, porque un chico de Camargo se me cruzó por delante a mí y a otra chica, aun así no tardé en recuperarlo porque en la subida fui adelantando a mucha gente, al llegar a la rotonda me resbalé con una tapa de alcantarilla y el principio de la bajada se me dio un poco mal luego también remonté bien pero no me dio tiempo a llegar hacia el grupo de adelante, acercándome a los últimos metros subí piñones y empecé a esprintar, quedé la 7 de chicas. Luego fui a por el avituallamiento y me dieron una corbata y una lata.


ARIADNA:

Ayer ha sido la carrera de La Revilla (Polígono Industrial). Esta vez no estaba ni mi padre ni mi hermano porque estaban en el Campeonato de España de descenso y de mountain bike (Junior, sub-23, élite y máster) en Panticosa (Huesca). A mí me tocaba hacer la gymkana, por eso teníamos que ir antes porque la gymkana empezaba a las cuatro y media. Este año teníamos que dar una vuelta entera y eso me encanta porque así tiene subida que es lo que más me gusta.






Llegamos y fuimos a dar una vuelta completa al circuito, yo no recordaba que la bajada tenía tantos baches. Después de dar unas cuantas vueltas al circuito dijeron que los principiantes de segundo a hacer la gymkana y entonces me puse y nos empezaron a colocar por dorsales y me fui yendo para atrás porque yo soy el 122 y entonces pensaba que era de los últimos, y tenía razón porque si que era de las últimas.



La gymkana me salió bien, bastante bien, no toque ningún cono, no tire el palo…


 Más tarde esperé a que terminasen los pocos que quedaban después de mí y a que corriesen los principiantes de primer año y nos tocaba a nosotros, vi que mi rueda iba frenada y me la arreglaron. Yo salía en primera fila, entre Hodei Torre (Grupo Incera) y Carolina Leonardo (Meruelo). Yo salí la primera y me adelantaron dos chicos, uno del Bathco y otro de Piélagos, ya en la subida me adelantó Lucía Ruíz  (Luyma) y me puse a rueda de ella, en el alto antes de empezar a bajar pasó Laura Ruiz (Luyma) y me intentó adelantar Carolina Leonardo pero no la dejé y en la bajada se me escapó un poco Lucía y después de la bajada en el llano me intento adelantar Marta Pérez, pero no la dejé tampoco ahí y en la subida me adelantó, pero al final entre con ella aunque cuarta.



Fui a por el avituallamiento y vi el resto de carreras y la entrega de premios.


¡¡¡¡ESTOY MUY CONTENTA CON Mi CARRERA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario