domingo, 14 de agosto de 2016

6ª Prueba del Futurobike 2016 - Viella


Ariadna:

La penúltima carrera del Futurobike era este domingo en Viella (Asturias). Por la mañana yo no me encontraba bien, tenía gastroenteritis y había estado toda la noche vomitando.



El viaje tampoco me fue mucho mejor, no pude desayunar y no me encontraba nada bien. Sabía que no iba a quedar como en el resto de carreras porque no estaba bien, pero iba a salir a hacer lo que pudiera.
El circuito era el mismo que el año pasado, y nosotros teníamos que dar 4 vueltas. Yo no calenté mucho porque me encontraba mal y estaba muy cansada.



No salí muy bien, me coloqué más o menos sobre la mitad, cogí un ritmo y acabé la primera vuelta en la misma posición, aunque ya me sacaban algo más, la siguiente vuelta se me hizo más larga, había muchos baches, al empezar la tercera vuelta estaba algo mejor que en la segunda, llevaba ritmo. 



Me adelantó Gabriela Benito (EDM MTB Torrelavega) intenté que no me dejara mucho, más o menos en el resto de la vuelta me sacó la misma distancia. Al empezar ya la última vuelta me adelantó mi amiga Andrea Álvarez, que se alejó más, la cuarta vuelta fue dura, pero acabé.




Me encontraba muy mal, volví a vomitar otra vez. No podía comer nada y casi todo lo que bebía lo vomitaba.



Alba:

La última carrera de Asturias tocaba este fin de semana, el domingo por la mañana. Esa noche no conseguí dormir nada, estaba con gastroenteritis y estuve toda la noche vomitando, no me podía mover apenas.


No comí nada, y cuando lo conseguí comer ya allí, justo antes de dar una vuelta al circuito.


No pude calentar,  así que fui directamente a la salida. Una de mis peores salidas de toda la temporada, en la que empecé bastante atrás.
Estaba muy cansada, y me costaba mucho pedalear, además el circuito tenía muchos baches, era en un prado.



Yo iba por un momento la última, luego adelanté a Paula Boo, del MTB Torrelavega, y después me acerqué a una de Castañeda con la que estuve un rato.


Eran cuatro vueltas, y yo iba muy mal. Había dado ya una y me dolía mucho la tripa.


Mi carrera fue con una de Castañeda, con la que estaba peleando. Yo la adelantaba, y en la carretera la sacaba más pero al pasar por una parte del prado, yo me fundía.


Estaba deseando que acabara la carrera, porque lo estaba pasando bastante mal.


En la última vuelta iba por delante de ella pero en una zona del  prado me adelantó, y no la pude volver a coger.


Según acabé me llevaron a la carpa, no me podía levantar. En la próxima carrera, que es la última me juego el tercer puesto del Futurobike.



¡Espero recuperarme para la próxima, en Torrelavega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario