sábado, 27 de agosto de 2016

Carrera de escuelas de Colindres 2016


Ariadna:

Un año más es la carrera de casa. La carrera de Colindres era este sábado por la tarde.


Fuimos pronto y dimos varias vueltas para calentar y después vimos las carreras de promoción y la gymkana.

Me tocaba salir de cuarta fila, así que me tocaba salir de atrás. De todos modos no hice una mala salida, me coloqué por adelante del grupo desde el principio, dimos la primera vuelta a ritmo normal, y la segunda parecido, al llegar a la tercera curva, hubo una caída, me pilló al lado pero yo no me caí, fue Andrea Montes (Bathco) la que se cayó. 

A partir de ahí el ritmo aumentó y la tercera y última vuelta la dimos muy rápido, yo iba por detrás de mis compañeros Iker Díaz y Hodei Torre (que iban un poco más adelante) y de mi hermana Alba, hasta algo antes de la última curva, que la adelanté y en ese momento me adelantaron Marcos Ruiz (Bathco) y Javier Bretones (E.C. Santillana-Reocín), esprinté y gané.


En el pódium nos dieron un trofeo con el nombre por ser del Club Ciclista Colindres.


Alba:

Otro año más la carrera de casa, y como las últimas ediciones el último sábado de agosto.

Hoy la gymkana la hacían los alevines de 2º. Y de seguido las dos carreras de promoción. Estuvimos calentando hasta nuestra hora.
Hoy yo iba de segunda fila, y tras una salida un poco mala me coloqué muy bien, ya casi a mitad de vuelta.


La primera fue sin ningún problema, hasta casi el mismo sitio, que hubo una caída en la cola del pelotón, fue Andrea, del Bathco.

En ese momento los de Colindres nos pusimos a tirar, y sacamos un poco, porque se habían trabado, íbamos haciendo relevos, 2 chicos y 2 chicas, al principio me tocaba tirar, y después di el relevo, ya en la última vuelta.



Yo llevaba toda la carrera en la primera posición, hasta la ante última recta, que me adelantó mi hermana, encaramos la recta de meta, que hice entera levantada y esprintando.



Fui la segunda, y me dieron dos trofeos, uno por mí 2º puesto y otro por ser del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario