sábado, 20 de agosto de 2016

Carrera de escuelas de Udías 2016


Ariadna:

Ese día era la carrera de Udías de carretera. Tocaba madrugar porque era por la mañana.


El circuito es uno de los que más me gustan porque tiene subida y bajada. Como el año pasado en el regional que era aquí dimos 1 vuelta este año teníamos que dar 1 vuelta y media saliendo desde arriba.


Como los promesas también salían de arriba cuando iban a empezar ellos subimos a esperar arriba, los vimos salir, también a las chicas, y vimos pasar a la categoría de los principiantes de primero.


Nos empezaron a colocar, solo éramos 12, yo salí de segunda por que no había más filas. No salí bien, y estaba un poco atrás, estaba en el grupo en la parte de atrás, en la subida adelanté a mucha gente, y en la bajada me coloqué bien. 


La recta de meta era bastante larga e iba esprintando desde la curva, iba segunda detrás de mi hermana Alba, esprinté y al final acabé muy casada.

Me toco un maillot del Soplao en el sorteo, y un pin.


Alba:

El domingo por la mañana también toco carrera, esta vez era carretera, en Udías. Este circuito es mi preferido, y la verdad estaba muy motivada.



Desde que llegamos me puse a dar vueltas, bastante despacio, y después paré, hasta antes de que empezaran los promoción que los de mi categoría nos fuimos yendo para arriba por que este año hacíamos una vuelta y media, salíamos de el alto.



Hoy me tocaba a mí de la primera fila, en esta carrera había muy poca gente, a si que solo llenábamos 2 filas. Había una que llegaba tarde, y la tuvimos que esperar.


Según dieron la salida yo salí disparada, y tardaron en cogerme, hasta acabar la bajada. Luego nos metíamos en lo que era el pueblo, por una carretera que estaba bastante mal, en esa parte se empezó a formar el grupo.


Pasamos por la recta de meta en cabeza todo el equipo de Colindres,  yo iba a rueda de Axiel, que estaba tirado junto con Hodei, yo por delante de Iker y Ariadna.


Comenzamos la subida en el pelotón a principios, en la parte del puente mi compañero Iker atacó, yo no le seguí, aunque muchos de los del grupo se descolgaron, subí muy rápida, y seguía en cabeza de mi categoría, por delante de mi hermana, a la que sacaba un cacho.


Aproveché la bajada que también se me da muy bien para sacar más distancia, y finalmente esprinte toda la recta de meta, que se me hizo eterna, ya que me dolían mucho las piernas.


Conseguí mi primera victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario